martes, 30 de junio de 2009

ABRIGUEMOS A UN PERRITO‏

Existen muchos perritos sin dueño que no cuentan con un techo que los proteja del intenso frío. Es por ellos que una amante de los animales ha iniciado la campaña "Abriga a un perrito de la calle" que consiste en la donación de una chompita impermeable para aquellos que no tiene la suerte de tener un hogar. Ellos nos necesitan.
¿Sientes el frío que hace en este momento? ese mismo frío que tú soportas en tu casa, con ropa abrigadora, debe ser soportado por cientos de perritos que tienen alguien que los alimenta y los cuida pero no tienen una casa. Ellos no pueden elegir entre morirse de frío en las calles y entrar a un hogar caliente. Sólo les queda soportar las bajas temperaturas durante horas, quizá haciendo un huequito en la arena húmeda para abrigarse "en algo".
No seas indiferente a este sufrimiento de aquellos que sienten como nosotros. Si quieres ayudara estos animalitos dona una chompita o ropita impermeable, cuestan igula que las chompitas de polar pero no se mojan y permiten que la lluvia no moje a los animalitos de a calle.
No importa si son usadas.
También puedes donar el costo de una de estos impermeables para perritos, cuestan entre 20 soles el más grande y 12 soles el más pequeño.

Comunícate con Milagros Granados
al 5382016 - 997966607
o escribe a jumigraes@yahoo.es
pd. Ahora necesitamos tallas chicas para los cachorros talla 0, para uno de 3 meses talla 2 , y para perritas tipo pekineses talla 4.
atte Milagros Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario