miércoles, 20 de julio de 2011

perritas en adopcion‏


Me llamo Rocio, y esta es la historia de mis dos bebes Susu y Shizuka:


Recogí dos perritas que estaban en la calle, y como eran hembras decidí esterilizarlas, pero no me gustaria que regresen a lo mismo de antes, es por este motivo que les escribo, para que a traves de ustedes este mensaje llegue a muchas personas que son muy amorosos con sus mascotas y se que llegaran en manos de buenas familias.

Les adjunto las fotos y su comentario:

Me llamo Shizuka, tengo 3 años, estoy buscando un hogar donde me quieran mucho, mucho, mucho, me porto muy bien, y soy muy cariñosa. Espero que les guste mi foto, y seré mas feliz si encuentro un hogar. Pueden llamar al 995024901, preguntando por mi "shizuka" :).

Soy Susu, soy una linda perrita de 3 años, estoy buscando hogar para hacer feliz a mi nueva y futura familia, soy educadita y me gusta salir a pasear. Espero que cuando vean mi foto, llamen al 995024901 y pregunten por miiiiiiii!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario