miércoles, 22 de junio de 2011

PEDIDO DE AYUDA: Perra Shih Tzu vive,come y defeca en un pequeño balcon !!!‏




Hola animalistas y proteccionistas:

Esta perrita se encuentra en un total estado de abandono; ella vive en este pequeño espacio,donde defeca y duerme; y cuando se acuerdan, de ella, le dan un poco de comida y agua.
Las "dueñas" de este animalito son: Gisela Malasquez Mendoza y su hija Berenice Anchay Malasquez; ellas han tenido anteriormente,encerrados en este mismo lugar a otros perritos, los cuales, han muerto sufriendo de la manera mas terrible, ya que enfermaban de distemper y parvovirus.
Esta perrita todo el dia permanece encerrada,por tal motivo vive rodeada de sus excrementos y juntos a ellos sus platos de comida y agua,; los cuales muchas veces estan vacios y en los peores casos con comidas podridas de dias; y ahora esta situacion empeorara, ya que se acerca el invierno y como pueden ver no tiene donde refugiarse del frio y la lluvia!!!

Por eso se pide ayuda para poder rescatar a esa perrita de ese lugar y evitar que corra con la misma suerte de los demas animalitos, que han muerto en pasado manos de estas personas,que no tiene respeto por la vida ni amor hacia estos seres indefensos.

Cualquier ayuda comunicarse con el 456-4279 / 9961-69250 o al correo mascotasfelices2009@hotmail.com ( comunicarse con la Sra. Maria Mejia).
Espero que pronto podamos ayudarla!!!

Gracias
Maria Mejia

No hay comentarios:

Publicar un comentario