sábado, 26 de febrero de 2011

perrita abandonada en garaje‏


Hola, me llamo Jaspeada; soy una perrita muy docil y tranquila;
fui abandonada con mis hermanos desde muy cachorros,

en un garaje en el Callao
.

Algunos vecinos se compadecen
de nosotros y nos brindan un poco de comida y agua.
Pero estamos en constante peligro, por que hay

muchos carros que salen y entran, durante todo el dia;

ademas de estar muy cerca a la pista!!!


Hace un par de meses, los cuidadores del garaje, nos dieron a todos

comida con veneno, solo pudimos resitir mi hermanito y yo ; mis demas

hermanos murieron!!! Ahora los nuevos cuidadores,

amenazan con botarnos al rio!!!

Tengo aproximadamente 8 meses de edad, estoy desparasitada,

con antipulgas, esterilizada ... y estoy en busca de un hogar!!!

Si quieres saber más de nosotros,llamanos al:

456-4279 / 9961-69250

Difunde mi historia, por favor!!!

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario