viernes, 28 de enero de 2011

Panchito Bello Peludito en Adopción... se le acaba el tiempo, apóyennos‏


Amigos, recurro a uds. Por el caso de mi pequeño Panchito, él ya no puede estar más en temporal, está muy triste "se nota que tuvo una familia"- además la persona que nos dió el primer temporal ya no lo quiere volver a recibir porque tiene muchos perritos a su cargo y ya nos desalojó con Panchito y todo ahora lo tiene una chica pos unos días sólo a hasta el viernes, no sabemos que hacer , el necesita un hogar definitivo, si deseas verlo o adoptarlo comunícate conmigo o con Mónica.


Que mi Precioso Panchito Peluchin consiga porfin una familia que lo ame y deje de llorar, es muy lindo.
Atte.
TAny Chávez
Cel.: 997601870

Panchito, lindo bebé peluchin busca urgentemente una familia, -es realmente un encanto-, muy querendón
La historia de Panchito es como todas, abandonado, lo encontramos deambulando por las calles de El Agustino, muy triste, casi desfalleciente, golpeado, a donde iba lo atacaban, si no eran las personas que lo botaban eran los canes de la zona, y es que este bebé no se defendía. Solo lloraba de pena, se arrimaba a cuanta persona veía en la calle, pero nadie se animaba a acogerlo, fue su tierna mirada profunda que nos movió el corazón, no podíamos dejarlo a su suerte, se que le pasaría algo malo si seguía así, se le veía muy frágil, no acostumbrado a los avatares de una vida callejera, no sobreviviría mucho tiempo, no sabía defenderse, ... Solo daba cariño, se arrimaba a las personas como diciendo ayúdenme, solo sabía dar besos y abrazarse muy fuerte cuando alguien le daba muestras de amor.
Este bebé está temporalmente alojado pero no por mucho tiempo, no tenemos ya a donde llevarlo y nos han dado plazo solo unos días, y lo veo muy inquieto y llorón, se desespera por dar y recibir amor.
ES muy bello, como un osito de peluche, solo sabe dar abrazos y besos, es realmente muy tierno.
Llamar al: 991696363 y preguntar por Mónica Canales o al mail: marinita861@hotmail.com
Puedes ver al bebé en video aquí :


No hay comentarios:

Publicar un comentario