sábado, 31 de julio de 2010

Hermosa perrita busca a sus dueños!!!!!!!!



Buenos dias, esta mañana llamé a la Veterinaria Misiego en busca de ayuda, y me dieron su correo, me dijeron que usted podria ayudarme, si ha recibido la presente por favor hagamelo saber a travez de este correo o de los números de telefono que aparecen en el aviso que le adjunto. Le comento que he publicado el aviso por el Comercio la semana pasada pero sin buenos resultados,los dueños no lograron leer el aviso posiblemente; recurrí a Magaly TV, y después de tanta insistencia, publicó el aviso la semana pasada, pero fué mal dirigido, salió como si yo buscara a mi mascota, asi que tampoco hubo buenos resultados, estoy agotando intentos que esten a mi alcance, pegando avisos en los postes y asi, buscando por internet.. y etc etc. y hoy un intento más..., y me dieron esta alternativa de buscarla, ojalá podamos lograr el objetivo con su apoyo, ya que mi interés no es con fines de lucro, si no, de dar tranquilidad a la perrita y de igual manera a los dueños, si es que en ralidad se extravió, porque muchos optan por tirarlos a las calles y deshacerse de la mascota, cuando ya no las quieren. Yo tengo dos mascotas pequeñas, y en instalaciones poco apropìadas como para tener esa perrita de raza tan grande, si no me quedaria con ella. A continuación le envio el detalle sobre esta perrita. A la espera de buenas noticias, me despido.

Atentamente,

Carmen Ramírez C.
____________________

ENVIO LAS FOTOS DE UNA PERRITA DE RAZA SCHNAUZER GIGANTE, DE COLOR NEGRO,LLEVA UNA CINTA ROSADA EN EL CUELLO, FUE ENCONTRADA EL 19 DE JUNIO , EN LA CUADRA 24 DEL JR. CARACAS Y CUADRA 5 DE JR. ALMAGRO-JESUS MARIA, ES URGENTE QUE ENCUENTRE A SUS DUEÑOS, ELLA ESTA MUY TRISTE, Y HA PERDIDO EL APETITO. POR FAVOR COMUNICARSE AL CEL. 945579836 -O AL 2635763.

AGRADECERIA ME RESPONDAN PARA TENER LA SEGURIDAD DE QUE CUENTO CON SU APOYO.
ATENTAMENTE,
pandyrc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario