sábado, 26 de septiembre de 2009

Perrita es agredidaa a patadas y palasos por mal hombre...Se necesita un hogar temporal!!!‏


Este es el caso de una perrita que estas siendo agredida por un mal hombre. Su dueña ha tenido que salir de viaje dejando a su hijo de 8 años y a su mascota a cargo de su hermano, a quien no le gustan los animales y como la perrita siempre fue engreida por la señora y su hijo, ella estaba acostumbrada a entrar en la casa y dormir en la sala, sin embargo este mal hombre no le gusta eso, ni los animales. La agredió ya en varias ocasiones dándole de palos en la piernitas y pateándola en la barriguita. De esto me enteré por que el niño, dueño de la perrita, vino al trabajo de mi mamá, ya que sabe que ayuda a los perritos como yo, y le contó lo sucedido llorando. Mi madre fue a hablar con el señor y encontró a la perrita cojeando y en la calle. El mismo señor le dijo que no la queria, que la botaba a la calle. por que sino no solo quedaria en golpeas sino que hasta podria matarla asi palbras textuales y cuando mi mamá le dijo que como era posible, el hombre boto a mi madre y la perrita seguia ne la calle.
Les pido me ayuden por favor, es un caso urgente, se que muchos lo son, pero esta perrita no esta esterilizada, sigue en la calle y no tengo donde meterla, ni como hacerme cargo de la operación, por favor les pido que me ayuden en este caso, está perrita seguirá sufriendo ya que esta en la calle y si entra el hombre la agrede. Recién le tomaré fotos debo ir a verla es en La Victoria ,a la altura de la cdra 5 de la Av Grau.
Por favoir ayudenme en este caso terrible...
Keiko Mendoza
997317036

No hay comentarios:

Publicar un comentario