sábado, 29 de enero de 2011

CHESTER busca Hogar, lindo perrito peludo‏



BUSCO HOGAR:
Es peludito, tamaño mediano, mide hasta la rodilla de una persona max, joven, tiene 1 año y medio aprox, cariñoso con las personas. Esta vacunado, desparasitado, con antipulgas y esterilizado.
Adjunto sus fotos.....
Su nombre es CHESTER.
Buscando un bonito y responsable hogar para Chester!.
Consuelo
4743246 999630903

Urgente Saby Bella Cachorrita necesita un hogar‏



Amigos

Esta hermosa cachorra sigue buscando casita, es super cariñosa y buena
Tiene 4 meses y sera medianita
Se entrega con compromiso de estrilizacion

Pueden comunicarse con Rosana Peña: 997520760 - ropfry@gmail.com
Karim Hernandez: 423*0047 - karimvoluntaria@hotmail.com
Mariela Taboada: 945287001

Gracias
CYNTHIA

FICO, hermoso gatito en ADOPCION!!!!‏




Amigos:
Este hermoso minino de 1 mes y medio busca un hogar con URGENCIA!!!, lo encontré el domingo pasado en un jardin en la Av. José Granda, estaba muy asustado y con los ojitos cerrados por una fuerte infección ocular pero ya está totalmente recuperado, ademas está desparasitado y proximamente será vacunado, actualmente se encuentra en un temporal pero estará ahi solo hasta el jueves, es muy bello, super juguetón y necesita un hogar donde sea feliz!!

Se entregará con compromiso de esterilización, por favor los interesados favor de comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Mil gracias por la difusión.

Magaly

gatitos en adopcion


YA ADOPTARON A UN MACHO, ESTOS BEBES SIGUEN ESPERANDO UN HOGAR DONDE LOS QUIERAN.!!!!!!!!!

bueno acá están mis gatitos! son hermosos... muy gorditos pues, a la mama la desparasitamos y le echamos su pipeta cuando estaba gestando :D, = los desparasitare y les echare pipeta cuando los adopten :D son 3 hembras y 2 machos :D .. dentro de 5 meses se le hará la cirugía para esterilizarlos GRATIS :D, lo que si necesito que la gente que adopte a los machos este dispuestos a castrarlos, xq hay gente que x ser machos no los quieren castrar!. pero bueno tienen 1 mes y 6 días :D.. están listos para encontrar una familia que los quiera mucho! :D.. Si hay alguien interesado llamar a los números: 988473744 o 993203505. preguntar por karen Caballero L., el único requisito es que acepten la cirugía y los recojan :D

viernes, 28 de enero de 2011

5 cachorritas buscan hogares amorosos¡¡¡‏





Estas 5 lindas cachorritas de 2 meses y medio estan en busca de hogares amorosos y responsables¡¡¡¡ ellas fueron abandonadas y actualmente estan viviendo en una cochera con el peligro de ser atropelladas¡¡¡ ...ya las desparasite y tienen compromiso de esterilizacion cuando cumplan 6 meses para evitar mas huerfanos como ellas en el abandono¡¡¡..son super cariñosas y juguetonas ¡¡¡..seran medianas de adultas y el requisito mas importante es q toda la familia este de acuerdo con su llegada y los traten como parte de la familia¡¡¡
si desean adoptar con responsabilidad y llenar de alegrias sus hogares pueden comunicarse al
7214869,
6532297 y
997115681 o escribir a
yulianasilvera@hotmail.com

MUY URGENTE!! NEGRITA NECESITA HOGAR O TEMPORAL‏‏





Amigos:
El sábado debí sacar a Negrita de la veterinaria pero al no tener donde llevarla le pedi a la dra. que se quede unos días más, Negra se quedará solo hasta el martes, es el último plazo!!!
Negrita es una perrita que recogí por mi zona hace unos meses, ella tenia un tumor en la vulva y sangraba demasiado, lo que la gente me contó fue que su dueña se mudo de casa y la dejó en mi zona, algunos vecinos le daban de comer pero nadie se preocupo por el tumor que crecía cada vez más, con la ayuda de algunos amigos pudimos extirparle el tumor y esterilizarla, se quedo hospedada en la vet por 13 días hasta que las heridas cerraran un poco, estuve buscando un lugar donde se pudiera quedar por más tiempo y así poder resistir el tratamiento de quimioterapia que venia, fue así que conseguí hospedarla en el albergue de Ancón y ahí ha estado hasta la semana pasada, ahora ella esta nuevamente hospedada en la vet. pero solo por UNA SEMANA!!! y es SUPER URGENTE encontrarle un hogar o al menos un temporal!!

Negrita ya terminó su tratamiento de quimioterapia, está vacunada, esterilizada y desparasitada, es una perrita súper activa e inteligente!! es de tamaño mediano y le gusta estar siempre acompañada, ella ha pasado por tantas cosas y merece un hogar amoroso que la cuide y quiera!!

Por favor para cualquier ayuda pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Mil gracias por la difusión.

Magaly

ENCONTRADAS EN PUEBLO LIBRE, 2 PERRITAS ASUSTADAS BUSCAN A SU FAMILIA



PRIMERA PERRITA.-
SEXO.- hembra
RAZA.- mestiza, peluda, cola de plumero
COLOR.- Es BLANQUITA con una orejita y ojo izquierdo MARRON y tiene 3 manchas MARRONES en el cuerpo y una en la cola.
COLA.- larga
TAMAÑO.- medianita
EDAD.- debe tener 9 meses a 1 año de edad
lugar.- EN PUEBLO LIBRE POR LOS PIROTECNICOS
fecha.- Domingo 2 DE ENERO 2011
ESTADO.- se le encontró limpiecita, sin pulgas, parece que es de casa, en la noche ha llorado y estaba inquieta. Ahora ya està mas tranquila y se ha puesto a jugar. Està temporalmente donde mi vecina y ella solamente la va a tener hasta esta semana.
TELEFONO.- 4316432 o escribir al correo maryro69@yahoo.es.
SEGUNDA PERRITA .-
SEXO.- hembra
RAZA.- cruce con Cocker
COLOR.- caramelo
EDAD.- debe tener de 1 a 2 años
lugar.- EN PUEBLO LIBRE POR LOS PIROTECNICOS
fecha.- Domingo 2 DE ENERO 2011
ESTADO.- està limpiecita y sin pulgas, parece que es de casa. Es tranquila Se encuentra tambièn donde una vecina por el momento.
TELEFONOS.- 4314055- Sra. Karin 4316432
Sra. Mary

COCKER adopcion urgente‏



Argos , aproximadamente debe tener de 10 meses a 1 año, ya está castrado bueno Argos fue abandonado hace mes y medio por su dueño en el mercado de Sanluis, el necesita urgentemente un hogar o un temporal , porq no puedo seguir costeando su hospedaje , es jugueton fuerte, un poco temeroso , es mediano , ojala que alguien pueda ayudar de alguna manera , aun no tengo celular ,mi telefono de casa es 2244617 o mejor a mi correo mercedesmm1956@hotmail.com.

AYUDA URGENTE 8 PERRITOS DE RAZA CHICA FUERON ABANDONADOS DESPUES DE NAVIDAD EN LA VETERINARIA, NECESITAMOS ENCONTRARLES HOGAR URGENTE, ADOPTA







SOMOS LA ASOCIACION PATITAS Y NECESITAMOS ENCONTRAR HOGAR URGENTE A 7 PERRITOS QUE FUERON ABANDONADOS EN LA VETERINARIA DESPUES DE NAVIDAD, SON DE RAZA CHICA Y ESTAN SANOS Y VACUNADOS, EN SU MIRADA SE VE LA TRISTEZA DEL ABANDONO DE SUS DUEÑOS PERO SE QUE PUEDEN ENCONTRAR PERSONAS BUENAS QUE LOS ADOPTEN Y CUIDEN DE ELLOS, LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS ESPACIO PARA ELLOS POR MUCHOS DIAS.
PARA ADOPTARLOS SOLO SE NECESITA LLENAR UN AFICHA DE ADOPCION Y SE VERIFICARA EL HOGAR DONDE VIVIRA LA MASCOTITA. GRACIAS

"TEDY" ES UN LINDO PEKINES BLANCO DE 3 AÑOS DE RAZA PEQUEÑA, ESTA VACUNADO Y ES TRANQUILO Y CARIÑOSO, SUS DUEÑOS LO ABANDONARON POR VIAJE Y ESTA EN BUSCA DE HOGAR DONDE LO ADOPTEN Y LO QUIERAN MUCHO.

"CUKI" ES UNA LINDA CACHORRA DE 5 MESES DE RAZA PEQUEÑA, ESTA VACUNADA Y ESTERILIZADA, ES CARIÑOSA Y DOCIL FUE ABANDONADA Y NECESITA UN HOGAR DONDE CUIDEN DE ELLA.

"VODKA" ES UNA LINDA CACHORRA DE 4 MESES CRUZADA DE BEAGLE, ESTA VACUNADA Y CRECERA HASTA EL TAMAÑO MEDIANO, ES DOCIL Y MUY CARIÑOSA Y SE ENTREGARA CON EL COMPROMISO DE SER ESTERILIZADA, NECESITA HOGAR DONDE LA CUIDEN MUCHO.

"PELUCHIN" ES UN LINDO CACHORRO DE 5 MESES DE RAZA PEQUEÑA, ESTA VACUNADO Y ES TRANQUILO Y CARIÑOSO, ES OBEDIENTE, FUE ABANDONADO JUNTO CON LOS 7 PERRITOS EN LA VETERINARIA Y NECESITA ENCONTRAR HOGAR DONDE CUIDEN DE EL.

"KISSI" ES UNA LINDA CACHORRA DE 6 MESES, ES DE RAZA MEDIANA Y ES MUY CARIÑOSA, ESTA VACUNADA SE ENTREGARA CON EL COMPROMISO DE SER ESTERILIZADA, SUS DUEÑOS LA DEJARON EN LA VETERINARIA PARA SER BAÑADA Y NO REGRESARON POR ELLA, SU MIRADA ES DE TRISTEZA PERO SE QUE PUEDE ENCONTRAR PERSONAS QUE LA QUIERAN DE VERDAD.

"GRINGO Y SUS 2 HERMANITAS" SON 3 PERRITOS PEKINESES 2 HEMBRAS Y 1 MACHITO DE 1 AÑO, LAS HEMBRAS ESTAN ESTERILIZADAS Y SON DE RAZA PEQUEÑA, SON CARIÑOSOS Y FUERON ABANDONADOS EN LA VETERINARIA JUNTO CON LOS DEMAS PERRITOS, NECESITAN ENCONTRAR HOGARES DONDE LOS QUIERAN Y NO LOS VUELVAN A ABANDONAR.


SI DESEAN ADOPTARLOS COMUNICARSE CON
MELINA : 2765445 CEL : 991235624
CLAUDIA ALARCON: 992727548 - 829*9593



Panchito Bello Peludito en Adopción... se le acaba el tiempo, apóyennos‏


Amigos, recurro a uds. Por el caso de mi pequeño Panchito, él ya no puede estar más en temporal, está muy triste "se nota que tuvo una familia"- además la persona que nos dió el primer temporal ya no lo quiere volver a recibir porque tiene muchos perritos a su cargo y ya nos desalojó con Panchito y todo ahora lo tiene una chica pos unos días sólo a hasta el viernes, no sabemos que hacer , el necesita un hogar definitivo, si deseas verlo o adoptarlo comunícate conmigo o con Mónica.


Que mi Precioso Panchito Peluchin consiga porfin una familia que lo ame y deje de llorar, es muy lindo.
Atte.
TAny Chávez
Cel.: 997601870

Panchito, lindo bebé peluchin busca urgentemente una familia, -es realmente un encanto-, muy querendón
La historia de Panchito es como todas, abandonado, lo encontramos deambulando por las calles de El Agustino, muy triste, casi desfalleciente, golpeado, a donde iba lo atacaban, si no eran las personas que lo botaban eran los canes de la zona, y es que este bebé no se defendía. Solo lloraba de pena, se arrimaba a cuanta persona veía en la calle, pero nadie se animaba a acogerlo, fue su tierna mirada profunda que nos movió el corazón, no podíamos dejarlo a su suerte, se que le pasaría algo malo si seguía así, se le veía muy frágil, no acostumbrado a los avatares de una vida callejera, no sobreviviría mucho tiempo, no sabía defenderse, ... Solo daba cariño, se arrimaba a las personas como diciendo ayúdenme, solo sabía dar besos y abrazarse muy fuerte cuando alguien le daba muestras de amor.
Este bebé está temporalmente alojado pero no por mucho tiempo, no tenemos ya a donde llevarlo y nos han dado plazo solo unos días, y lo veo muy inquieto y llorón, se desespera por dar y recibir amor.
ES muy bello, como un osito de peluche, solo sabe dar abrazos y besos, es realmente muy tierno.
Llamar al: 991696363 y preguntar por Mónica Canales o al mail: marinita861@hotmail.com
Puedes ver al bebé en video aquí :


PEKINES ABANDONADO EN SANTA ANITA‏


AMIGOS ESTE PERRITO FUE ABANDONADO EN EL CENTRO BANCARIO DE STA ANITA, ES UN CRUCE DE PEKINES MACHO DE APROX 1 AÑO, ESTA HACE 4 DIAS DEAMBULANDO POR LAS OFICINAS Y LO HAN DESALOJADO A LA CALLE, HOY FUE RESCATADO PERO REQUIERE DE UN HOGAR Y AYUDA PARA COSTEAR EL TEMPORAL Y SU ALIMENTACION POR FAVOR COMUNICARSE CON LA SRTA DORIS CORDOVA AL 980259400
EL MAIL ES doris.ivonne@hotmail.com


GRACIAS POR LA DIFUSIÓN

Mirko


URGENTE BELLO CACHORRO EN ADOPCION‏


Amigos,

Alvin es un bello cachorro en busca de una familia que lo engria y quiera por siempre.
Tiene 4 meses y ya esta vacunado y desparasitado.
Es amoroso y jugueton, con muchas ganas de dar amor.
Sera de tamaño mediano.

Si estan interesados en adoptarlo comunicarse con:
Rosana Peña: 997520760 - ropfry@gmail.com
Karim Hernandez: 423*0047 - karimvoluntaria@hotmail.com
Mariela Taboada: 945287001

Muchisimas gracias!!!
Rosana

Urpi necesita un Hogar





Urpi es una perrita de 5 meses, que fue abandonada en el Mercado Del Callao, la abandonaron, con el proposito, de que muera, porque la dejaron muy enferma, y muy flaquita, era un esqueletito andando, y muy pero muy asustada.

Urpi ya esta recuperando la confianza en nosotros(los humanos), es recariñosa, dulce, sabe su nombre, y es obediente, come solo galletas, y hace sus necesidades sobre papel, en un solo lugar. Esta esterilizada y vacunada

Urpi lleva ese nombre, porque debido a las pocas esperanzas que daban los doctores, ella lucho y salio airosa de su tratamiento.

Si al ver las fotos te quedas muy interesada en darle un hogar, y mucho amor, que es lo que ella realmente necesita, tu corazón se llenara de tal gozo, que cada vez que la veas felíz, veras que es el mejor regalo q te has hecho.

La puedes ubicar al 453-3840 / 429-3667 / 99453-5900

SARA PINTO

LINDOS GATITOS EN ADOPCION‏




UNA SEÑORA TIENE UN GATO Q UN DIA ESTE GATO,TRAJO UNA GATA A SU CASA, RESULTO Q LA GATA ESTABA PREÑADA Y PARIO EN ESA CASA 5 GATITOS GRINGUITOS TODOS, LA SEÑORA SE QUEDARA CON SU GATO Y LA GATA, PERO NO PUEDE QUEDARSE CON LOS 5 GATITOS, ASI Q ME PIDIO Q LE BUSCARA HOGAR A CADA UNO DE ELLOS, COMO VEN EN LAS FOTOS SON GATITOS MUY BELLOS, Q NECESITAN UN HOGAR DONDE PUEDAN DARLES MUCHO AMOR, SE ENTREGARN ESTERILIZADOS, HAY HEMBRAS Y MACHITOS, INTERESADOS LLAMAR AL

962752523 LISETH

MUY URGENTE... Hogar para Blanquita‏


Amigos

Este es un caso muy urgente, esta perrita requiere hogar o temporal
urgentemente, la persona que la rescato vive en un dep muy pequeño y ya tiene
2 perritas, no puede alojarla por mas tiempo

Es una preciosa perrita de 4 meses, ya esterilizada y desparasitada sera
medianita-chica

Cualquier inf pueden comunicarse al 451-1273 994778903 O con Sara a petssites@gmail.com o a 988-420036 / 564-4256

Muchas gracias
CYNTHIA

Labrador negro encontrado atropellado en la carretera‏



El dia de hoy una amiga encontro a este labrador negro en la carretera al sur ( como a 2 km de Sodimac), estaba echado en la berma central resignado a su suerte despues de haber sido atropellado, Mariella paro su carro y cruzo la carretera para ayudarlo y se dejo cargar inmediatamente lamiendole las manos. Ya le cosieron la herida en la cabeza a causa del atropello y esta temporalmente en un hospedaje a la espera de que su familia lo este buscando y pueda regresar a su casa, de lo contrario se necesitara una super familia que lo adopte y lo quiera para siempre.
Dios quiera que su familia lo este buscando y que no sea el resultado de alguna de tantas familias de m....que lo entregan al primero que pasa en el camino con la excusa de la mudanza, viaje o tantas otras absurdas excusas.
Si alguien puede ayudar con un temporal seria lo maximo !!!
Para cualquier informacion, por favor comunicarse con Tachi al nextel 143*4029 o Mariella 991134539.
Muchas gracias
Tachi

Labrador color crema encontrado en la Av Villaran, AYUDEMOS A QUE REGRESE A SU CASA‏



Este perrito fue encontado hoy 25 de Enero a las 10 am en plena Av Villaran (altura de la cuadra 8) corriendo desorientado en la pista, es macho y muy docil, se ve que esta recien perdido, POR FAVOR DIFUNDIR MASIVAMENTE PARA QUE PUEDA REGRESAR LO ANTES POSIBLE A SU CASA.
Para cualquier informacion, llamar por favor al telf nextel 143*4029
Gracias
Tachi