domingo, 31 de octubre de 2010

BELLO COCKER NEGRO BRANDI BUSCA UN MILAGRO...AYUDALO A TENER UN HOGAR..ES URGENTE POR FAVOR!!!‏



Brandi estuvo hospedado en una vet por una semana, ya no pueden tenerlo màs y yo ya no puedo tenerlo màs.Tuve gastos medicos mìos que hacer y hoy lo saque de la vet sin saber que hacer. En mi casa mi mamÁ no quiere ni un perro màs. Lo lleve para que lo durmieran absolutamente triste, con todo el dolor de mi alma. Creì morir de felicidad cuando conoci en la vet a una linda sra que tb rescata y me dijo que ella lo podia cuidar hasta que encontrara casa sólo llevandole la comida. Pensè que un àngel habìa aparecido para Brandi. Pero un dìa después, hoy, la Sra me llama diciendo que llora al estar solo y que ya no lo puede tener.
Muchas veces la gente critica la eutanasia pero en los momentos de desesperació uno no sabe a veces por que más optar. Me han ofrecido un temporal en SJL desde el lunes. Pero la Sra quiere que lo recoja de su casa ya mañana.
Brandi es precioso, es un amor, está lleno de vida. Ya lo vacuné y desparasité. Quiero pensar que si ha llegado a mí es y se ha salvado una vez es que tiene un ángel que lo cuida.
No quiero darme por vencida, quiero luchar de verdad, aunque todo parezca ir en contra. Por favor, les pido ayuda para la movilidad de Brandi desde Chorrillos a SJL. Yo trataré de convencer a la Sra que lo tenga hasta el lunes. Sólo necesito ayuda con la movi y la comida por favor.
Trato de ver sola mis casos pero realmente estoy en un momento dificil y deseo con todo mi corazón que Brandi tenga su oportunidad.
Brandi es cruce con cocker, negro, de maximo año y medio. Ya está vacunado y desparasitado.ES super tierno y cariñoso e ideal para un departamento.
Cualquier ayuda plis conmunicarse conmigo al 99715-5991 o a este mail
Gracias
Carla Toranzo

sábado, 30 de octubre de 2010

URGENTE: PERRA GRAN DANES EN ADOPCION ESTA SEMANA SINO SERA SACRIFICADA‏

HOLA A TODOS ,EL KASO ES KE HAY UNA FAMILIA KE INCONSCIENTEMENTE KIERE ELIMINAR A SU PERRA X ESTUPIDAS PRESCRIPCIONES DE UN "MEDICO" X KE DICE KE ES PERJUDICIAL PARA UN RECIEN NACIDO
UNA SEÑORA, MAMA DE UN AMIGO, Y KE KONOCE A ESTA FAMILIA IMPIDIO KE LA SACRIFIKARAN Y LE DIERON UNA SEMAN A PARA VER SI CONSEGUIA UN SITIO. MI CEL ES 997 487445
X FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS PARA VER KE PODEMOS HACER OK? ESTAMOS EN CONTACTO

FRED

FOTOS DE LINDOS PERRITOS QUE ESPERAN UN HOGAR , ADOPTA UNO!!‏






SOMOS LA ASOCIACION "PATITAS" Y TENEMOS LINDAS MASCOTAS QUE ESTAN EN ADOPCION, ELLOS FUERON RESCATADOS Y VIVEN ACTUALMENTE EN 2 HOGARES TEMPORALES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES, TODOS ESTAN SANOS Y TIENEN SUS VACUNAS AL DIA, ESTAN ESTERILIZADOS Y SON CARIÑOSOS, ELLOS NECESITAN ENCONTRAR UN HOGAR RESPONSABLE QUE CUIDEN DE ELLOS Y LOS QUIERAN MUCHO, PORFAVOR SI DESEAN ADOPTAR ALGUNO DE LOS ANGELITOS COMUNICARSE CON:
MELINA SOTELO : 2765445 CEL : 991235624 - 993011875
CLAUDIA ALARCON : 992727548 - 829*9593


SINO PUEDES ADOPTAR PUEDES APADRINAR A ALGUNO DE LOS ANGELITOS AYUDANDO CON ALIMENTO BALANCEADO PARA ELLOS.
GRACIAS



MASCOTAS EN ADOPCION:

"MIA" ES PERRITA HEMBRA DE 1 AÑO Y MEDIO ESTA VACUNADA Y SE ENTREGARA ESTERILIZADA, ES CARIÑOSA Y MUY DOCIL, ESTA EDUCADA PARA HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA CUANDO PASEA Y ESPERA ENCONTRAR UN HOGAR DEFINITIVO DONDE CUIDEN DE ELLA.

MANCHITAS" ES UN LINDO PERRITO MACHO DE 2 AÑOS DE RAZA GRANDE, ESTA VACUNADO Y ES MUY CARIÑOSO Y NOBLE, FUE RESCATADO EN LA PANAMERICANA ATROPELLADO Y SE RECUPERO EN LA VETERINARIA, AHORA MANCHITAS ESTA SANO Y ESPERA ENCONTRAR UN HOGAR QUE LO ADOPTE.

"DOGUI" ES UN LINDO PERRITO CRUZADO DE AKITA DE 2 AÑOS DE RAZA GRANDE, ESTA VACUNADO Y ESTERILIZADO, ES DE TEMPERAMENTO NOBLE Y CARIÑOSO, ESTA EDUCADO PARA HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA, "DOGUI" FUE ADOPTADO EL AÑO PASADO PERO SUS DUEÑOS LO ABANDONARON HACE UNOS MESES EN UNA CHACRA EN CHOSICA SIN PREVIO AVISO, LO BUSCAMOS Y FUE ENCONTRADO MUY DELGADO, AHORA ESTA MAS SANO Y ESPERA TENER MEJOR SUERTE EN ENCONTRAR UN HOGAR QUE LO ADOPTE Y LO QUIERAN MUCHO.

"PIRULA" ES UNA LINDA CACHORRA HEMBRA DE 1 AÑO ESTA VACUNADA Y ESTERILIZADA ES MUY AMOROSA, DOCIL Y JUGUETONA, ELLA FUE RESCATADA DE LAS CALLES Y ESPERA ENCONTRAR UN HOGAR QUE LE BRINDE AMOR Y CUIDADOS.

"LUNA" ES UNA LINDA CACHORRITA DE 6 MESES DE RAZA MEDIANA, ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA, FUE ADOPTADA CUANDO TENIA 2 MESES PERO LA REGRESARON PORQUE SE MUDARON, SUFRIO DE PENA POR SUS ANTIGUOS DUEÑOS PERO AHORA ESTA RECUPERADA LLENA DE AMOR Y ESPERA ENCONTRAR UN HOGAR DEFINITIVO QUE LA CUIDEN Y LA QUIERAN.

"BEYSI" ES UNA LINDA CACHORRITA DE 6 MESES DE RAZA MEDIANA, ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA, ES MUY AMOROSA Y BUENA COMPAÑERA DE LOS NIÑOS, FUE RESCATADA DE SUS DUEÑOS QUE LA MANTUVIERON EN UN TECHO Y AHORA ESPERA ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE Y CUIDEN DE ELLA

"ELIO" ES UN LINDO PERRITO DE 1 AÑO Y MEDIO ES DE RAZA MEDIANA, ESTA VACUNADO Y ESTERILIZADO, ES MUY CARIÑOSO Y NOBLE CON LOS NIÑOS, FUE ABANDONADO EN UN MERCADO EN VILLA MARIA Y ESPERA SER ADOPTADO POR UNA FAMILIA QUE LO CUIDE Y NO LO ABANDONE.

"NENA" ES UNA LINDA PERRITA DE 1 AÑO Y MEDIO DE RAZA MEDIANA, ESTA VACUNADA Y ESTERILIZADA ES MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA, ESTA EDUCADA PARA HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA CUANDO SALE A PASEAR CON SU CORREA, FUE ABANDONADA JUNTO A SUS 3 HERMANITOS, ELLOS YA FUERON ADOPTADOS PERO "NENA" SIGUE EN ESPERA DE UN HOGAR QUE LA ADOPTE Y LA QUIERAN MUCHO.

"PALTA" ES UN LINDO CACHORRO MACHO, TIENE 10 MESES ES DE RAZA GRANDE CRUZADO DE SHARPEI, ESTA VACUNADO Y ESTA SANITO, ES MUY CARIÑOS Y JUGUETON.

"ROCKI" ES UN LINDO CACHORRO CRUZADO DE COKER, TIENE 7 MESES Y ES DE RAZA MEDIANA ESTA VACUNADO Y ES MUY AMOROSO, ES UN POCO MIEDOSO PORQUE A VIVIDO VARIOS MESES SOLO EN LA CALLE Y LA GENTE A SIDO CRUEL CON EL, NEGRITO BUSCA UN HOGAR DONDE LE BRINDEN AMOR Y CUIDEN RESPONSABLEMENTE DE EL.

SABRINA ES UNA LINDA CACHORRA DE 7 MESES , ES DE RAZA PEQUEÑA Y ESTA VACUNADA Y ESTERILIZADA, ES DOCIL Y CARIÑOSA Y NECESITA UN HOGAR URGENTE.

BONNIE ES UNA LINDA CACHORRA COKER DE 1 AÑO ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA, ES CARIÑOSA Y JUGUETONA Y ESTA EN UN HOGAR TEMPOMAL PERO NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR DONDE CUIDEN DE ELLA.


viernes, 29 de octubre de 2010

Perro macho, mediano, cruzadito, marron con polera encontrado en ultimo Ovalo de Pardo‏



Buenos dias
el dia jueves 21 de octubre encontre en el ultimo ovalo de Pardo a un perro macho, color marron, criollo, tamaño mediano, edad aprox. es de 2 años, con una polera, el perrito cojeaba de la pata delantera derecha, segun me cuenta las personas que viven por ahi el perro tenia unos tres dias dando vueltas por ahi, asi que lo lleve al veterinario donde se le esta tratando su patita que tiene un corte que le hace cojear, por el momento se encuentra en un hogar temporal pero es momentaneo asi que urge encontrar a sus dueños o una nueva familia que lo quiera adoptar, es muy tranquilo y obediente.
por favor difundir el caso, cualquier cosa al respecto, me escriben o me llaman
Saludos!
Victor
telf.: 991940257

jueves, 28 de octubre de 2010

LA RECONOCE PERRITA CRUCE PEQUINEZ ENCONTRADA EN SAN MIGUEL‏



Hola chicos está perrita ha sido encontrada en la cuadra 4 del Jr. Bolognesi en San Miguel andando desorientada, es muy dócil pero se le nota asustada, de tamaño pequeño, color blanco con marrón, aunque está bastante sucia y llena de pulgas, mañana temprano la llevaré a bañar y le apliquen antipulgas, además de pasar una revisión por el médico veterinario, al parecer se le ve sanita.

Una característica importante es que tiene uno de los colmillos salido y bastante desgastado, parece estar perdida pues mira a todos lados como buscando su casa, no está flaca por lo q no ha de estar perdida mucho tiempo. Si la reconocen por favor llamen al 999168505 preguntar por jessica.

De ser suya deberá ser más responsable con su cuidado y aseo, además de colocarle una plaquita de identificación con sus teléfonos, evitando así que hayan tantos perritos perdidos deambulando por las calles, si ellos pudieran hablar de seguro nos dirían donde viven, lo cual claro está es imposible, por ello es importante q estén identificados para que puedan con nuestra ayuda volver a casa.

Si no aparecen pronto sus dueños se procederá a esterelizarla y darla en adopción.

Por favor difundir

Que Dios los bendiga,

Jessica Caballero
SOS MASCOTAS
Cel. 999168505

LINDOS GATITOS Y PEKINES NECESITAN HOGAR‏






Buenas tardes. Estos lindos gatitos de mes y medio aprox. y el pekinesito (Chato) fueron abandonados en San Borja, si alguien los reconoce favor de llamar a la Dra. Erika Gogin al 99817*9616

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡¡ URGENTE !!!! Carachita necesita hogar urgente, su rescatista se muda de casa y no aceptan perros 997344165‏





Buenas tardes:

CARACHITA, Perrito abandonado, lo encontraron sangrando y como veran en las fotos con sarna, se le llevo al veterinario, estuvo en tratamiento y ya esta curado. Su rescatista quiere quedarse con el pero como se van a mudar de casa, no lo pueden llevar porque el dueño no acepta animales, por lo que se esta pidiendo ayuda urgente para encontrarle un hogar, tiene plazo hasta fin de mes de lo contrario con mucha pena lo regresaran a la calle, por favor, AYUDEMOS A ENCONTRARLE HOGAR A CARACHITA, NO PERMITAMOS QUE REGRESE A LA CALLE, EL NOS NECESITA,comunicarse con
Rosa al 997344165


Urgente Perrita de la calle en Adopcion!!!‏




Estimados amigos, esta perrita fue atropellada el día sábado 18 de Septiembre aproximadamente a las 22:00 horas en la Avenida San Luis cuadra 16, altura del INICTEL, no sabemos quién es su dueño, probablemente se perdió o es callejerita. Unos vecinos de buen corazón están ayudando a la medida de sus posibilidades dándole refugio temporal, un iglú de polar, una madera solida para su traslado etc. Quiero agradecer al Dr. LAM de la veterinaria PHARMA VET de la avenida Canadá (esta veterinaria es una de las más prestigiosas de San Borja sin embargo el Dr. No está cobrando por la atención de esta perrita) por favor les ruego a las personas que estén leyendo este carta y que estén en posibilidades de acercarse a la veterinaria con una donación para esta perrita DE CUALQUIER TIPO le estaré bien agradecido por siempre, en especial al Dr. LAM por ser tan bueno y atender a esta perrita QUE DIOS LO BENDIGA. Les informo que la perrita es viejita y sus dientes están bien gastados por eso hay que darle comida suave y protegerla del frio, ella está en el jardín de un amigo (Christian), lamentablemente en la casa de Christian no están todo el día por motivos de estudio y trabajo, razón por la cual la perrita esta sola todo el tiempo y solo la puedo ver en las noches al salir de mi trabajo en San Juan de Lurigancho. Necesito de alguien que pueda ayudarme a llevarla al médico en caso de que yo no pueda, pues el Dr. LAM lo está haciendo desinteresadamente y no sería justo que le lleve la perrita muy tarde en la noche cuando el Dr. ya está por cerrar la vet y como es lógico el también tiene otros compromisos. Por eso les ruego si alguien me puede ayudar con su traslado a la vet mientras dure su tratamiento seria genial, de no ser así igual lo haré yo como sea, pues esta perrita no puede quedase sin su tratamiento más si la está atendiendo un doctor tan COMPETENTE. Solo deben coordinar conmigo vía telefónica o por este medio. Mil gracias por leer este mail, que tengan un hermoso día. Pd.- La veterinaria del Dr. LAM está en la Avenida Canadá al costado del la pollería Norky´s/Rocky´s muy cerca de la intersección con la avenida San Luis en San Borja. Mi cel es 975204720 Carlos Ttito


Nombre: Carlos Ttito 4767024 975204720
email: carlosttito@hotmail.com

PERRITA PERUANA EN ADOPCIÓN‏


ESTA PERRITA DE RAZA PERUANA TIENES 9 MESES DE EDAD ES AUN UNA CACHORRA, ELLA ESTA MUY SANA SU UNICO PROBLEMA PARA SUS DUEÑOS ES Q ES MUY IMPERACTIVA LE GUSTA CORRER TODO EL DIA SALTAR Y TIENE MIEDO A SALIR A LA CALLE PORQUE NO LA HAN ASCONTUMBRADO, ES DE MI AMIGA DE L UNIV........ POR SU COMPORTAMIENTO SU PAPA LA QUIERE DESAPERECER O MATAR O DELJARLA EN LA CALLE AYUNDEME A ENCONTRARLE CASA XFA ... MIREN Q ES DE RAZA Y ESTA DE HECHO EL COMPROMISO DE ESTERILIZACION XFA AYUDENME QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS PZ ESPERO SU RESPUESTA GRAXIAS
ATTE
JORGE MOLINA
989643202

martes, 26 de octubre de 2010

LUCAS NECESITA UN HOGAR URGENTE... AYÚDALO!!‏



Hola,
Éste perrito de nombre Lucas necesita que alguien le de mucho amor, fué encontrado, está en una casa, pero la persona que lo tiene ya no puede hacerse cargo de él...
Necesita con urgencia una persona que pueda darle mucho amor porque el tiempo no está a su favor y ya no puede tener a Lucas, ella está realmente desesperada porque desea lo mejor para Lucas y les ruego por favor hagan lo posible para ayudarme a encontrarle un hogar...
Si conocen algún corazón interesado en darle mucho amor por favor contacten a:
Contactar a: Carina Dávila
Teléfono: 99587-5130
o escribir a:
carina_davila@hotmail.com
Por favor espero alguien pueda apoyarla...
Un abrazo.

Cinthya.

LINDA PERRITA ENCONTRADA EN LA AV VENEZUELA BUSCA HOGAR‏


QUERIDOS AMIGOS:ESTA PERRITA FUE ENCONTRADA CORRIENDO EN LA AV VENEZUELA POR
LA ZONA DE BRENA,LLEVABA PUESTO UN ARNEZ Y CORRIA DESESPERADAMENTE.ELLA ESTA
EN UN HOGAR TEMPORAL,YA FUE ESTERILIZADA.PORFAVOR AYUDEN A REENVIAR POR SI
APARECE EL DUENO O ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTARLA.CUALQUIER COSA COMUNICARSE CON
KARINA QUE ES LA BUENA PERSONA QUE LA TIENE.
karinaparedez@hotmail.com
CEL 993345790.MIL GRACIAS.
NORA

lunes, 25 de octubre de 2010

ANITA BUSCA TEMPORAL URGENTE Y ADOPCION : YA NO PUEDE ESPERAR MAS.‏


Amigos

Nos llego este caso urgente de una perrita encontrada atropellada, ya fue
curada y esterilizada, pero mientras termina de recuperarse necesita un
temporal o adopcion pues las personas que la rescataron no pueden ya costear
el alojamiento

Es una linda perrita de menos de un año super cariñosa y buena
Pueden comunicarse con Vicky al 3735762 o con Monica al 993773223

Gracias
CYNTHIA

ATENCION MEDICA URGENTE‏


Estimados amigos:
Esta mañana saliendo para mi trabajo, encontré a esta perrita en la esquina de mi casa, ella se llama Lola, es muy linda, pero lamentablemente ella fue atropellada, la encontré desangrandose en medio de la vereda y nadie hacia nada x ella, el carro le arrancó gran parte de su patita , perdio todas las uñas y parte de los huesos , solo le queda las pesuñas y tendra que ser amputada su piernita de no recibir tratamiento, como podran ver en las fotos, hoy mismo la llevé junto con Karlita una buena amiga, q de inmediato se puso en contacto conmigo para ayudarme y fue trasladada a la Veterinaria de Breña , MARÍA AUXILIADORA con el DR. ROGER MUÑOZ, que muy buenamente se ocupó de ella, pero lamentablemente su dueña que nos acompañó, es una persona muy humilde y no tiene los medios económicos para solventar los gastos de las medicinas que necesita para q Lola se recupere, no hay manera de operarla, por eso les pido por favor, puedan difundir este caso y así poder colaborar con las medicinas de Lola, ella es muy dulce y mansa... ;(
A las personas que deseen colaborar, les dejo un número de cta en el cual pueden hacer sus donaciones, o pueden comunicarse conmigo o José Carlos: Se necesita con suma urgencia estas medicinas para que esta perrita no pierda lo que le queda de patita :

Cetalexina de 250mg y Clorelafe (crema regeneradora de piel)

No de Cta en soles BCP: 191-20037856-0-57
Titular de la Cta. José Carlos Zevallos
Lanis: 98126*3104
José Carlos: nextel 9107*9839
claro . 9970-200-21

IMPORTANTE:
Solicitamos que cualquier ayuda por mas pequeña o grande que sea la hagan publica por este medio y asi poder seguir realizando una Labor Humanitaria transparente.

http://www.facebook.com/event.php?eid=151747251533786&ref=nf#!/photo.php?fbid=142088879170843&set=a.138154442897620.22382.132241690155562&pid=193414&id=132241690155562

ADOPTADO!!!!!!!!!!Perrito macho blanco encontrado en Malecon Cisneros Miraflores‏


Buenas noches

hace casi tres semanas encontre en el parque Isaac Rabin (Malecon Cisneros) un perrito blanco mestizo de tamaño mediano macho aullando, el perrito se veia desorientado y comenzo a seguir a una señora que estaba con sus hijos jugando en el parque, pude convenser a la señora de no espantar al perrito mientras yo regresara de mi casa con alimento y agua, asi sucedio, el perrito estaba muy mal herido, tenia cortes en la cara y en el cuerpo todo indicaba que era producto de una pelea con otro perrito, en resumen, al perrito lo recogi y lo lleve a la casa de unos buenos amigos que estan dejando que se quede temporalmente, le pusimo de nombre Almanso, ya sus heridas se han curado, esta sano y con vacunas listo para ser adoptado, segun el veterinario debe tener no mas de 2 años, el perrito es super cariñoso con todas las personas, al comienzo no queria salir de casa, temblaba de miedo, pero ahora si le gusta salir al parque para pasear y hacer sus necesidades, quien quiera saber mas del perrito o desee adoptarlo me escribe o me llama

Gracias!

Victor
telf.: 991940257

domingo, 24 de octubre de 2010

"Blanca" perrita mestiza tipo beagle se ha PERDIDO en San Luis el 15 de oct! Su familia la busca" SE OFRECE RECOMPENSA‏


SE BUSCA DESEPERADAMENTE A ESTA PERRITA.......responde al nombre de BLANQUITA
Hola, favor si ven a esta perrita cogerla y/o avisar a las personas q la buscan. Abajo esta el aviso. Gracias.
Es la perrita de una amiga. Se escapó de la veterinaria :(.
Por la Av San Juan, cerca a la comisaria de San Luis, pero los animalitos desorientados caminan y caminan, asi q puede estar por los alrededores o distritos mas proximos.
Slds, Consuelo
------------------------------
enviado desde: zedkab@hotmail.com

Esta perrita se perdió por la Av San Juan con Jose Orengo en San Luis. Responde al nombre de Blanca, es de tamaño mediano, esta esterilizada. Por favor si alguien la ha visto comunicarse con el 3254099 – 989497142 (Betty Ayón) 998293808 (Edith). Se dará buena recompensa. Su familia esta desconsolada.


URGENTE GATITA EN ADOPCION‏


Hola chicos,

Esta linda gatita esta buscando hogar, por favor ayudennos con la difusion.
Tiene 4 meses y se entrega vacunada, desparasitada y con compromiso de esterilzacion.
Escribir a ropfry@gmail.com o llamar al 997520760

Muchisimas gracias!!!

Rosana

LABRADOR NEGRO REQUIERE DE HOGAR‏



LABRADOR NEGRO PERDIDO EN MONTERRICO
Ayer por la noche encontre un labrador perdido a la altura de Calle Emancipacion que queda a la altura de la cuatra tres y cuatro de la Av. El Polo. Es un lindo perro con un lindo pelaje que le brilla, tiene un collaring de cuero y un cintillo color naranja en el cuello, y esta adiestrado pues obedece muy bien a ordenes de sentarse, de venir, de quedarse quieto, etc.
PORFAVOR AYUDENME A DARLE UN HOGAR TEMPORAL HASTA ENCONTRAR A SU DUENO. EL PERRO ESTA BIEN TRATADITO Y NO PUEDO TENERLO PUES TENGO TRES PERRITOS RECOGIDOS Y TODA LA NOCHE HAN LADRADO A MAS NO PODER Y HASTA LA FECHA SIGUEN LADRANDO Y ESTAN SUPER NERVIOSOS.
AYUDENME PORFAVOR A DARLE UN HOGAR TEMPORAL. ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DE ESTE LABRADOR NEGRO.
MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

CARMEN PATRICIA GALDOS KAJATT
3721916
999855109
992753253

Comprando un polito ,una carterita o un llaverito ayudas a seguir ayudando!!!!‏







Amigos para seguir ayudando a los animalitos de la calle ,como veran no es facil la situacion y sobretodo que son muchos casos , necesitamos ayuda en lo que es alimento y medicinas ,esterlizaciones.
para ello estoy vendiendo
POLOS TODAS LAS TALLAS A 20 SOLES
LLAVERITOS A 5 SOLES
CARTERITAS PARA NIÑAS DE PERRITO A 30 SOLES Y COMPRANDO
2 CARTERITAS POR 50 SOLES
(LAS CARTERITAS ADEMAS LADRAN , SON DE PELUCHE Y LA PUEDEN LLEVAR A TODOS LADOS )
si su pedido es a partir de 50 soles , se los puedo dejar en la direccion que me digan
gracias por la ayuda por favor difundir.
estoy en bellavista
.
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

LINDOS MININOS DE UN MES BUSCAN HOGAR!!!!‏


Lindos mininos de un mes buscan hogar , al ser tan pequeñitos ya han sufrido lo que es el maltrato y el abandono , uno abandonaron en plena calle donde pasan mucha gente y el otro a dos cuadras debajo de un carro, por suerte han sido encontrados y ahora buscan hogar ,mejor si se van juntos , estan sanitos ,desparasitados, se entregara con compromiso de esterlizacion.
llamar a los telefonos
Jessica Morales
4641724 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com
tambien
Milagros Granados
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es
por favor difundir


Milagros Granados.
4642269 - 997966607

sábado, 23 de octubre de 2010

VOVIO A CASA!!!!!!PERRITA CON COLLAR NARANJA ES ENCONTRADA EN MARANGA SAN MIGUEL !!! ES CIEGA‏




Amigos esta perrita de tamaño mas pequeño que un pekines a sido encontrada por la avenida libertad con razuri , en maranga san miguel , fue encontrada con correa naranja con una campanita , es hembra y a mi parecer es ciega , por que tiene susu ojos muy irritados, ella se salvo de milagro al caminar debajo de un gran omnibus y salio por el otro lado como si nada ,
se busca a sus dueños urgente
por favor reenviar cualquier consulta llamar a mis telefonos .
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

HOGAR PARA VIEJO ES URGENTE !!!‏






Amigos viejo es un perrito que a estado casi todos sus años de vida en la calle, esta conmigo hace ya mas de 3 meses , llego casi sin fuerzas y hoy hasta su pelito le brilla , y esta mas fuerte que nunca , como todo viejito es renegon , y le gusta ser el unico macho , se lleva bien con las hembras , tiene aprox 13 años o mas , pero esta muy fuerte , es cruzadito con pastor , y no tiene ningun achaque , come su comida balanceada y sabe dar la patita , por favor demosle un hogar a viejo , para que el sienta que paso sus ultimos años con mucho amor, es un perro tranquilo, le encanta dormir en su casita ,
si deseas adoptarlo por favor llamarme o escribirme
sino por favor difundir
Milagros Granados.
4642269 - 997966607

SISI BUSCA HOGAR HACE 3 MESES Y NO A CONSEGUIDO UNO!!! LA AYUDAMOS‏



Amigos por favor ayudenme reenviado sisi tiene mucho tiempo esperando por un hogar
Sisi tiene casi ya 6 meses y no a tenido suerte aun en su adopcion , ella es super amorosa y muy docil , esta esterlizada y con vacunas al dia, totalmente sanita y le encantan los niños, Sisi esta lista para ir a su nuevo hogar pero no a tenido suerte , y ya van 3 meses en busca y nada ,
si desean adoptarla abajo mis numeros,
muchas gracias
Milagros Granados.
4642269 - 997966607