lunes, 31 de mayo de 2010

BELLOS MICHITOS BBs de 2 meses buscan hogares responsables..‏


ADOPTA UN LINDO GATITO!!!!

Estos 4 michitos de la foto tienen 2 meses de edad. Se busca hogares responsables.
Tambien su mama gata necesita un hogar. Se entregaran esterilizados.

Han sido rescatados y ya estan listos para llegar al amoroso hogar que los desee adoptar.

Contactar con Meche
2244617 / 995075921
,
mercedesmm1956@hotmail.com

PERRITA CON TVT SE SOLICITA AYUDA PARA COSTEAR TRATAMIENTO !!!!!‏





Buenas dias con todos, esta vez les escribo para pedirles colaboracion economica para terminar el tratamiento de TVT que esta sufriendo una perrita en el distrito de Comas, ella llego junto con otra perrita a un vecindario y con mucho esfuerzo entre unos pocos vecinos que las cuidan ,de unos malos otros vecinos ,juntaron algo de dinero para la Esterilizacion son de recursos bajos, asi que ya se imaginaran,que para costear este tratamiento les es mas dificil.Al operarla le diagnosticaron que tenia esta enfermedad asi que tenia que pasar unos dias de cicatrizacion para poder tratarla. Por el momento solo le he podido apoyar con una sola parte , pero aun falta para comprar 2 ampolletas mas ,el costo por cada ampolleta es de 22 soles y el costo de aplicacion de 6 sesiones mas que sale 10 soles por cada puesta, a parte de los traslados,ya que la veterinaria donde se le va a tratar ,no esta muy cerca del vecindario donde esta perrita esta viviendo la estan viendo en el municipio de Los Olivos,ahi mismo donde la operaron. Se necesita juntar por lo menos unos 180 soles.

Les adjunto el numero de mi cuenta especial para estos casos. Por favor al momento que vayan hacer su donativo confirmenme via telefonica y adjunten su boucher al correo. Gracias de antemano.

Cuenta de Ahorros Soles BCP 194 -19478564 - 0 - 15

Atentamente

Claudia Fiorella Dagnino Meneses

( angelitosde4patas@hotmail.com )
440 80 16 / 9946 69 552

perrito CUTO urgente.....perdió sus genitales‏






"CUTO" es un perrito rescatado el dia 19-05-2010 por el Ovalo de Arriola en La Victoria, padeciendo un terrible daño en el pene que lo tenía necrosado. Ha sido operado de emergencia el mismo dia en la Veterinaria Elbas donde permanece internado por los cuidados constantes que necesita. Le realizaron una Penectomía total (se le tuvo que extirpar sus genitales). Ahora esta en recuperación.
Cuto necesita apoyo solidario para cubrir sus gastos de cirugia, atencion veterinaria y hospitalización. Se agradece cualquier apoyo.
DONACIONES para CUTO pueden efectuarlas
a Cuenta Ahorros Soles Nro 191-17256042-0-44
BANCO DE CREDITO
CONSUELO BAZAN
o directamente en la veterinaria ELBAS: Republica de Panamá 6584, Barranco. Telef. 4466179
Dr. a cargo: Marco Diaz

Dar aviso a mi correo cjbazann@yahoo.com o al telef 4743246 , 999630903

Visitas a Cuto también le alegrarán.

Ayudemos juntos a Cuto!


Detalle de costos veterinaria Elbas (tarifa social):
Consulta: S/. 10
Cirugia: S/. 336
Hospitalización por dia: S/. 40 (Necesitara estar internado 10 dias aprox).
Requiere también: Alimento balanceado, Protector de Cama (de esos tipo pañal q se extiende sobre la cama)

domingo, 30 de mayo de 2010

URGENTE NECESITA SER ADOPTADA YA!!!! MARTHA VIOLETA HA VUELTO AL CANIL DEL VIVERO DE SAN BORJA MIREN LAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS‏




Hola Nathy, ella es MARTHA VIOLETA, es buenísima y depresiva como ella sola, mira las fotos iniciales de como llegó, las otras de como fue evolucionando y luego las de hace una semana,como verás hay una evolución tremenda.Le coloqué el polar de mi perra adorada DANA y el collar de GALILEA, una perrita doberman de mi mejor amiga, hermana, que murió a los 14 años de un paro cardiáco; se los puse para que le dieran suerte , ya que al ser unas perritas tan amadas quizás le pasen algo de su buena vibra para ser pronto adoptada. Ella se encuentra en un canil encerrada ,desde ayer en el vivero de San Borja, estoy segura de que no va a durar mucho tiempo bien si continúa alli, por favor si puedes ayudarme a que sea recibida en un maravilloso hogar donde la cuiden,amen y protejan ,te lo voy a agradecer infinitamente, hasta pronto y gracias por tu tiempo.

Violeta 998380332
PD Ella fue rescatada en el mes de febrero y se ha recuperado muy bien, espero me puedan apoyar a encontrarle un buen hogar gracias.Se encuentra esterilizada y tiene dos años aproximadamente.
______________________________________


Hola a todos, les ecribo para por favor solicitarles ayuda para este animalito , ella estuvo vagando durante dos semanas aproximadamente por mi casa, semanas en las que la alimenté , ella llegaba puntualmente por su plato día tras día, sin falta, cuando me iba a la playa los fines de semana , otros vecinos lo hacían por mi. Durante todo el día se dedicaba a jugar con cerca de 12 niños , en esos momentos estaban de vacaciones, con los cuales corría como loca de un lado para otro, al grupo se incorporó un perrito recogido por un protector de la zona ,se llama Harry, que era su pretendiente. Ella tenía un tumor en el área genital que parecía un cáncer. Un vecino de la zona que odia a los animales, para variar, decía que la iba a envenenar y alguna persona me ganó por puesta de mano y llamó a la municipalidad .Personal de la Municipalidad de San Borja, al mando de la maravillosa Doctora Erika Gauguin acudió al llamado y vinieron a recogerla un día por la tarde y cargada la subí a la camioneta de serenazgo y se la llevaron para curarla, todos los niños corrían alrededor del carro , parecía una antigua película Italiana que algún día ví en la televisión , le gritaban adios Marthaaaaaaa!!!! fue el nombre con el que la bautizaron, super original no.
A Martha la llevaron al vivero de san borja que está por el pentagonitro ,pegado a la panamericana sur y en donde tienen unos 12 caniles con perritos recogidos a los cuales se les cura, esteriliza y se les busca un hogar, a cargo de ellos está un chico llamado Diego que se nota ama a los animales, el es el responsable de ellos. Algunas personas de buen corazón acuden en las tardes o mañanas para sacarlos a pasear. Martha al ser una perrita de aproximadamente dos años, que toda su vida había estado suelta y le encantan los niños se deprimió y casi se comió dos grandes trozos de su carne, ella misma se mordía y el hueco se le hacía día a día más y más grande, espantosas heridas . La Doctora la tuvo que llevar al polideportivo se San Borja, dentro de su consultorio día y noche, le daban de comer en la boca porque no se levantaba para nada y con paciencia, medicamentos y mucho amor, logró su recuperación. Yo acudí a los dos días de haberla trasladado a su consultorio y sinceramente no le daba esperanzas de vida, no levantaba la cabeza del suelo y no quería ni caminar, fue horrible, primera vez que veo un animalito deprimirse tanto.Ella ahora está más feliz que perro con dos rabos y ha recuperado un poco de peso y el pelo ya no se le cae en cantidad. Su tumor ya sanó y sus heridas estan en proceso de curación.
Ayer que estuve donde ella, llevándole un regalito para su panza, la doctora me comentó que antes del 15 de abril tiene que salir y volver al vivero a estar encerrada, por eso me veo en la necesidad de pedir su ayuda, ella necesita un hogar , alguien que la quiera y que le dé una oportunidad de vida, si estuviera en mis manos hacerlo me la llevaría pero no puedo porque vivo sola y no estoy en casa. De su alimentación yo me encargaría de por vida, se entregará esterilizada y sobre todo que ambas le quedaremos eternamente agradecidas. Por casualidades y confusiones de la vida a Martha en varias ocasiones la llamaron por mi nombre, ya que al llamar e ir en varias oportunidades sin querer queriendo nos mimetizaron, así es que me he visto en la necesidad y obligación de rebautizarla con el nombre de Martha Violeta.
Los niños de mi zona no han dejado de preguntarme ni un solo día por ella y les he prometido que cuando le consiga un hogar van a ser famosos por que la voy a llevar de visita y vamos a sacarles fotos con ella, que luego saldrán en la revista de la municipalidad, ellos son un claro ejemplo de que trabajando en grupo y tratando de cambiar las cosas con respecto a los animales se pueden lograr muchas cosas positivas para su barrio ;todo San Borjino tiene que conocer este caso y con ello reforzar la campaña de concientización que estan trabajando con los niños, esa es la edad en que se les debe de inculcar el respeto, responsabilidad ,amor y cuidados para con los animales. Todos los viernes la Doctora Erika hace campañas donde se proclama que la única manera de frenar con el sufrimiento y maltrato animal es esterilizarlos , además claro está de enseñarles otras cosas.
Bueno eso es todo lo que les quiero decir y espero que alguna buena persona adopte a este angelito que estoy segura que va a iluminar su vida,les ruego comunicarse directamente a mi correo o me dan una llamada a mi teléfono, mil gracias y hasta siempre.

Violeta

998380332


PERRITO PERDIDO BUSCA HOGAR‏


Sres Mascotas

Perrito encontrado en el distrito de Los Olivos de aproximadamente dos meses busca hogar

Gracias por el apoyo!

Pedro leo Hurtado
Telf. 4285767
Celular 996922413

Cuca en Adopcion (5 MESES)‏



Hola a todos, Cuca es una perrita mestiza encontrada hace 4 meses en Chorrillos, escualida desnutrida y muy temerosa. Ha tenido la oportunidad de engordar y ser cuidada y vacunada, entre otros tratamientos de alergia y caracha que ha recibido, lamentablemente ella debe de encontrar un hogar lo mas pronto posible.
Actualmente tiene una hernia que va a ser operada junto con su esterilizacion. La perrita tiene aproximadamente 5 meses, es tamano pequena, tipo Fox Terrier de pelo corto. Es super carinosa, inteligentisima y muy juguetona con otros animales y personas. Por favor reenvien este correo ya que es urgente que consiga una casita. Se adjuntan fotos del antes y despues.
SOLO SE ENTREGARAN A PERSONAS RESPONSABLES Y SE SUPERVISARA!
Fono 838*5182 - 999430486 (Mariana) 993451772 (Mayela)

AYUDEMOS YA SUFRIERON DEMASIADO!!!‏






HOLA AMIGOS HACE UN TIEMPO ESCRIBI PARA DAR EN ADOPCION A LOS CACHORRITOS DE UNAS PERRITAS ENCONTRADAS EN LURIN BUENO LAMENTABLEMENETE LOS DIERON A UNA PERSONA Y SE DECISIERON DE ELLOS AHORA QUEDAN ELLSO EN ESTA CASA SON 2 MACHOS Y 2 HEMBRAS...LA SEÑORA YA NO LES DA DE COMER PORQUE QUIERE QUE SE VAYAN LES ABRE LA PUERTA LOS BOTA...ESTAN MUY FLAQUITOS DEMASIADO DEBILES UNA AMIGA ME AYUDO A CASTRAR A UNO DE LOS MACHOS PERO VAMOS A IR ESTERLIZANDO UNO POR UNO PERO LA SEÑORA NO LOS QUIERE TENER MAS TIEMPO LOS QUIERE DEJAR EN EL PAMPON QUE ESTA POR LAS RUINAS DE PACHACAMAC TIRADOS A SU SUERTE POR FAVOR TODOS SON MUY TIMIDOS Y DOCILES...EL PERRO PERUANO ES UN AMOR...SUPER TIERNO...LES PIDO AYUDA A TODOS LOS AMIGOS RESCATISTAS NO QUIERO QUE LOS BOTEN A SU SUERTE YA QUE AY ESTA LA CARRETERA...AYUDENME A DIFUNDIR EL CASO GRACIAS...mientras mas tiempo pase iran botando a los perritos todos son medianitos y dociles

CLAUDIA VILLAVICENCIO
992649493
spicy_2490@hotmail.com

sábado, 29 de mayo de 2010

PERRITO PEQUINES BUSCA HOGAR‏

Buenas noches le escribo para que ayuden a difundir la adopcion de un perrito pequinés de color caramelo, amoroso y educado. Tiene 7 años de edad este perrito creció en un hogar con mucho amor, no fue usado para la reproducción ni mucho menos, tiene su cartilla de vacunación y desparasitación, lamentablemente su dueña falleció y el esposo de la dueña del perrito a viajado para ser cuidado por sus hija debido a su edad, la hija de los dueños del perrito lamentablemente no a podido llevar al perrito al país donde ella radica ya que en el piso que ella alquila no se admite animalitos, por ese motivo lo han dejado a cargo de una vecina que se comprometió a encontrarle un hogar y brindarle un hogar temporal a este perrito. La señora Norma que tiene al perrito no se lo puede quedar ya que tiene una perrita la cual está muy celosa y además le ladra mucho al perrito, a parte de ello no tiene los medios económicos para tener un perrito más.
El perrito es de color caramelo mediano, es pequinés, está sanito, le gusta que le pongan su correa y lo saquen un ratito a caminar y hace sus necesidades fuera de casa, es muy amoroso. Por favor si alguien quiere brindarle un hogar con amor y cuidados a este perrito comuníquese al 989306948 con la Sra Norma Salazar ella tiene al perrito en su casa en el Rímac y tiene todos sus documentos, gracias por ayudar a difundir.

Buscando hogar para REICITO‏



"REICITO"

A este chiquitin lo llamo "REICITO" no lo encontre yo, él me encontro a mi una noche que regresaba a casa de la nada vino corriendo hacia mi saltando como si me conociera de años. Cuando me di cuenta tenia la orejita al rojo vivo con unas heridas que la verdad no se cuanto tiempo habria estado asi soportando ese dolor pues me costo mucho curarlo. Como tengo ya 10 perros en casa no puedo tenerlo adentro, pero el ya sabe a la hora que llego y me espera o bien en la reja a la entrada de mi casa o en la misma puerta de mi casa y si no llego yo le avisa a mi hermano para que le saque su comida y ya con el entra y me espera en mi cuarto echadito en su almohada. Por la mañanas apenas salimos mis otros bebes y yo el toma su desayuno y luego sale de nuevo a la calle y los otros se quedan en la azotea donde tienen espacio para corretear y no se estresen. Yo seria feliz si pudiera quedarme con el, pero no solo ya no tengo espacio ni presupuesto para poder mantenerlo como se merece sino que tengo a mis papas muy delicados de salud (ambos son ancianos) y tengo que repartir mi tiempo entre ellos y mis hijos y no es justo para ninguno, por eso les pido por favor puedan ayudarme a conseguirle un hogar no solamente a el sino a los otros enanos los cuales dare a conocer uno por uno en su momento. Este pekeñin junto con otros 3 que tengo en la calle necesitan un hogar definitivo urgente pues nunca faltan los inhumanos que los amenazan y quieren desaparecerlos, es por eso que necesito encontrarles un hogar seguro para ellos.

Por favor ayudenme a difundir entre sus contactos. El enano es mediano ya no crecera mas.

Un millon de gracias

Mimi:
mascotasenadopcion2009@hotmail.com
mimimkcm@gmail.com
wiwisheen@hotmail.com
Movil: 989815967
RPC: 989096244

PRECIOSOS BEBITOS ESPERAN FAMILIAS RESPONSABLES QUE LES DEN UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR MEJOR‏



Estos 8 hermanitos que pronto cumplirán los dos meses están buscando familias responsables que los quieran. Serán de tamaño mediano y se los están entregando desparasitados y con antipulgas.
Agradeceremos difundan su caso.... Ellos están albergados en una cochera donde corren peligro ya que los carros ingresan y salen a cada momento y están en riesgo de sufrir un accidente en cualquier instante.

Si puedes darles esa familia que tanto esperan comunícate con la señora julia al 2512368 / 997677731 o a su correo julia-canales@hotmail.com

Mil gracias por la oportunidad que les puedas dar

Estos 8 hermanitos que pronto cumplirán los dos meses están buscando familias responsables que los quieran. Serán de tamaño mediano y se los están entregando desparasitados y con antipulgas.
Agradeceremos difundan su caso.... Ellos están albergados en una cochera donde corren peligro ya que los carros ingresan y salen a cada momento y están en riesgo de sufrir un accidente en cualquier instante.


Si puedes darles esa familia que tanto esperan comunícate con la señora julia al 2512368 / 997677731 o a su correo julia-canales@hotmail.com

Mil gracias por la oportunidad que les puedas dar

viernes, 28 de mayo de 2010

Gringo cariñoso busca familia‏


Holas,,
Me pasaron las fotos de este perrito, se llama GRINGO y esta en Cienegruilla,, un chico que vivia por ahi,, se fue y dejo al perro abandonado a su suerte,, el cual no se va y son los vecinos quien le dan algo de alimento, pero también hay otros que lo botan, NECESITA de una familia que lo quiera.
De haber algún interesado me comprometo a recogerlo y entregarlo.
Ayudenme a difundir este mail
Saludos

Erica Tapia


YESSIKA FIORELLA RODRIGUEZ R.

AYUDA A PERRO AGONICO EN LA AV. BELAUNDE COMAS.‏

HOLA AMIGOS

UNA VEZ MAS LES PIDO APOYO PARA UN PERRITO CACHORRON BLANCO CON NEGRO , ENCONTRADO AGONICO EN LA AV. BELAUNDE Y TUPAC AMARU ESTABA DICEN LOS AMBULANTES CAMINANDO APENAS Y SE TUMBO EN UN RINCONCITO Y NO SE HA MOVIDO TRES DIAS .

AL LLEGAR EL ANIMAL ESTABA AGONICO , MUY FLACO , LLENO DE TIZNE DE LOS CARROS Y UN OLOR INCONTENIBLE,LE ALCANCE AGUA Y TOMO, COMIDA Y COMIO SUS OJOS ESTABAN LLENOS DE LAGAÑA , TEMBLABA Y LLORABA.
POR ELLO LE DI UN ENACIN ,UN PANADOL Y UNA DEXAMETASONA .

LO LLEVE POR MIENTRAS A LA CASA DE UNA SEÑORA AYER A LAS DOCE DE LA NOCHE Y HOY LO LLEVE AL DOCTOR POMA EN COMAS ,Y EMPEZO SU TRATAMIENTO
ESTA DEBIL, CON FIEBRE , NO HA COMIDO DIAS , DESFALLECIDO , ESTA EN OBSERVACION POR TRES DIAS .

AMIGOS EL TRATAMIENTO SERA POR LO MENOS UNA SEMANA A MAS Y LUEGO NECESITARA UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN HOGAR Y SER FELIZ .

SI PUDIERAN AYUDARME CON SU TRATAMIENTO Y ECONTRARLE LUEGO UN HOGAR SERIA BUENO PARA MIS ENANOS YA QUE ESTOY AFECTANDO EL PRESUPUESTO DE LA COMIDA DE MIS 10 PERRITOS DE CASA Y MIS PERRITOS DE LA CALLE .POR LO PRONTO YA PAGUE SU PRIMER DIA .
EL DOCTOR ME ESTA COBRANDO 30 SOLES DIARIO.

SI DESEAN VISITARLO O AYUDARLO PUEDEN COMUNICARSE :

CON LA VETERINARIA RPM DEL DOCTOR RAUL POMA MENDO QUE QUEDA AL COSTADO DEL COLEGIO FESTINI EN LA AV. TUPAC AMARU KM12 EL TF. DE LA VETERINARIA ES:5427006-991660613

MI TELEFONO ES :5734108.
FRANCISCA CANALES.

BRONCO: BELLO ROTTWEILER EN ADOPCIÓN‏


Este bello Rottweiler de nombre BRONCO, es un perrito muy dócil, inteligente y muy amoroso. Tiene aproximadamente 2 años de edad.
Bronco vive en la calle; sus dueños, unas personas malas, se cansaron de él y lo abandonaron; unos vigilantes de la zona lo tienen, pero ellos no pueden correr con los gastos y debes en cuando le dan comida.
Se encuentra en la calle y está en riesgo de ser envenenado. Se necesita con URGENCIA alguien que lo adopte o que le proporcione al menos un hogar temporal, ya que la gente le teme y quieren que se vaya. Anoche (19 de Mayo) un hombre lo agarró a patadas y dijo que lo iba a envenenar si no se iba.

Por favor, ayúdenme a buscarle un hogar o un lugar donde pueda estar temporalmente, este perrito ya ha sufrido demasiado.

Comuniquense conmigo.

Cynthia Rovelo
Cel. 989263130
cynthiarovelo@hotmail.com

AYUDEMOS A QUE HANNA SEA ADOPTADA O CONSIGA UN TEMPORAL PARA SU POS-OPERATORIO‏


LINDA CACHORRA DE 08 MESES ABANDONADA EN UN PARQUE, LA LLAMAMOS HANNA, BUSCA HOGAR TEMPORAL YA QUE SERA APERADA EL DIA DE HOY O DEFINITIVO YA QUE EN LA CALLE CORRE MUCHO PELIGRO, ADEMAS DEL FRIO QUE HACE AHORA, ES MEDIANITA, MUY TRANQUILA Y OBEDIENTE SERA ENTREGADA DESPARASITADA, VACUNADA Y CON ANTIPULGAS, INTERESADOS LLAMAR A LOS

TELÉFONOS 336-0432 (SRA. MARIA) /

533-7234 – 996573416 - #763960 /

263-4744 – 9930-69432.

GRACIAS

KITTY:LINDA GATITA EN ADOPCION‏


urgente que consiga casa porfa!! mi papa me dio una semana para tenerla. Se llama Kitty tiene de 3 a 4 meses. La encontre cuando la botaban de un restaurante por meterse a pedir comida.asi que me la lleve ami casa porque estaba temblando de frio lapobrecita. Es jugetona.porfa que sean dueños responsables.ok.cualquier cosa que me llamen al 5924473 o a mi celu 989484802. o tambien que me escriban a mi correo vida_y_muerte_84@msn.com

jueves, 27 de mayo de 2010

SUSSY BUSCA UN HOGAR‏



Amigos, esta linda perrita de la foto es llamada Sussy, busca hogar esta vacunada, desparasitada y esterilizada, ella también como muchas otras perritas abandonadas desean una oportunidad para dar amor, ser amadas y respetadas, tiene aprox. 1 año es muy dócil asi como la ven, obediente, pero al mismo tiempo tiene una mirada triste, hagamos la diferencia y que esa mirada se transforme en esperanza en alegria y sobretodo en saber que no somos indiferentes y que siempre hay un hogar para estos tiernos y tan maltratados animalitos. Los interesados llamar a Luz al 533-7234/996573416
o con
Carmen al 263-4744/9930-69432.
Gracias por su difusión
Carmen - Luz

"EN EL MUNDO NO HAY PREMIOS, NI CASTIGOS, SINO CONSECUENCIAS"

Adopcion de linda cachorrita‏



Esta linda cachorrita de 4 meses y medio esta en busca de un hogar donde le den mucho cariño...ella es sumamente cariñosa y dulce se ganara tu corazon, es juguetona y obediente por ello deseo q la familia q la adopte la quiera y cuide como un miembro mas de la familia....ella ya esta esterilizadA, vacunada y desparasitada...sera de tamaño medianito de adulta no sera muy grande ....ella ya esta lista para encontrar un nuevo hogar ...si desean adoptarla pueden llamar al 7969570, 6532297 y 997115681
o escribir a yulianasilvera@hotmail.com
mil gracias por ayudar a este animalito q tanto lo necesita

miércoles, 26 de mayo de 2010

BEBES ABANDONADOS‏



Estos 8 hermosos bebes han sido encontrados en una caja en un parque, son 5 hembras y 3 machitos, tienen 1 mes, seran tamaño pequeño-mediano. Por favor difundir su adopciòn.

Se entregaràn con compromiso de esterilizaciòn.

escribir a flormarina_salvador@hotmail.com


telèfonos 6912545 y 98983-6817

mil gracias

FLOR MARINA SALVADOR

LA HISTORIA DE KEKA, apoyemosla!!!!‏




LA HISTORIA DE KEKA La que se aprecia en las fotos es KEKA, una perrita muy noble, cariñosa, de seis años de edad, educadita, sólo hace sus necesidades cuando la sacan a la calle, es de tamaño entre pequeño y mediano, está esterilizada, desparasitada y con Frontline (antipulgas); y necesita URGENTE un nuevo hogar

La historia de Keka es la siguiente: Ella era una perrita cuyos dueños no la cuidaban en lo absoluto; le daban de comer sobras (hasta basura), la tenían en un patio lleno de escombros y vidrios de donde se escapaba, y se la pasaba la mayor parte del tiempo en la calle. En cada celo -como no la cuidaban y era de esperarse- salió preñada; y los cachorros los regalaban a quien fuese (sólo les interesaba deshacerse de ellos). También una vez la golpeó un carro, pero afortunadamente no fue nada grave, estuvo cojita varios días. Eso fue durante los 3 primeros años de vida de Keka.

Rosa, una muchacha que vivía cerca de la perrita, empezó a preocuparse por Keka. La perrita iba todos los días a su casa para que ella le diera comida. Rosa le propuso a la dueña esterilizarla para que por lo menos no saliera más preñada; y la dueña le dijo que si quería, que la esterilizara, pero que ella no iba a aportar ni un centavo para esa operación. Rosa corrió con todos los gastos y la cuidó en su casa hasta que le sacaron los puntos. Cuando le fue a entregar la perrita a sus dueños, le dijeron que ya no la querían, que se podía quedar con ella o que hiciera lo que quisiera (botarla, dormirla, regalarla) porque ellos ya tenía un nuevo perrito y “de raza”. Desde ese entonces Rosa ha sido la protectora de Keka, la ha cuidado y querido como una hijita; incluso siendo una situación súper estresante para ella, ya que Rosa ya tenía una perrita y siempre hubo rivalidad y peleas entre las dos perritas, hasta que Rosa tuvo que optar por tenerlas separadas (una en la sala y la otra en los dormitorios) y turnarlas varias veces durante el día sin permitir que se encontraran porque peleaban horrible. Ahora Rosa, con mucho pesar, va a tener que regalar a Keka porque su papá (que estuvo años en el extranjero) va a regresar y no quiere dos perros en su casa; llega el 26 de este mes (Mayo) y para esa fecha la Keka tiene que haberse ido. Rosa no cuenta con un ingreso suficiente como para irse y alquilar en otro sitio y llevarse a las dos perritas; por eso necesita URGENTE alguien que quiera adoptar a Keka, que la vaya a querer y cuidar como ella se merece.

Keka sería una excelente compañera para cualquier persona; es una gordita súper amorosa y obediente. Lo único que necesita es, aparte de cariño, que la saquen a hacer sus necesidades a la calle y su comida.

Por favor, las personas interesadas, comunicarse con

Rosa Castañeda a los tefs. 3661502 o 980992570;

o escribirme a este correo evhuckb@hotmail.com

y yo le digo

Muchas gracias

Evelyn Huck


Basset Hound es ENCONTRADO por evitamiento! Se busca a su familia o buenas personas que lo adopten!‏



Amigos por favor ayudemos a este perrito a encontrar su hogar , de hecho esta perdido,abstenerse reproductores se hara verificacion :
basset hound encontrado por evitamiento ,cerca al trebol de javier prado, el veterinario indica debe tener alrededor de 2 años , debe de estar perdido ya tiempo por que estaba bien flaquito, si conoces a sus dueños o deseas adoptarlo puedes llamar
telefono es 436-4592, preguntar por
Daniel o por la Sra Nancy.

o escribir un correo
dsssam@hotmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

Hermoso Orejon en adopción!!!!!!





" Hola me llamo Orejón...no me pregunten porque, eso es obvio, me abandonaron cerca a un parque de Surco viejo, anduve por la calles perdido sin saber como regresar a mi casa, unos dias después me atropelló un carro y me dejaron tirado con mucho dolor en mi cadera, justo pasaba una Sra. con su esposo y su perrito, me recogió para sacarme placas, tuve mucho miedo, el doctor le dijo que tenía la cadera fracturada pero que solito iba a sanar y gracias a Dios ya me sané y ahorita ya me puedo parar de 2 patitas.. y me gusta jugar mucho, pero sobre todo que me den amor, ésta Sra. no podia tenerme en su casa porque no es suya, por favor ayudame a conseguir una casita para estar feliz y sobre todo abrigarme porque ya hace mucho frio, que Dios bendiga tu buen corazón.....Lenguazos....Orejón...."

Pueden comunicarse al : 992741147 o al 992756214
Preguntar por: Karym Sanchez o Juan Diaz
Email: adonaigk27@hotmail.com

PERRITA DE ZARUMILLA PREÑADA ES PATEADA POR QUE NO LA QUIEREN Y LA QUIEREN EUTANIZAR!!!!‏



AMIGOS ESTA PERRITA APARECIO UN DIA POR LA CUADRA DE ZARUMILLA, UNA SEÑORA LA A AYUDADO PERO YA NO PUEDE POR QUE SU PROPIA FAMILIA LA MALTRATA , LO PEOR ES QUE ESTA PREÑADA Y YA BOTO LIQUIDO ,,ME DICE QUE LA QUIEREN EUTANIZAR POR QUE NO LA QUIEREN Y SON GENTE QUE NO LA QUIEREN LO HAN DEMOSTRADO AL PATEARLA, POR FAVOR AYUDEMOS A ESTA SEÑORA QUE ME LLAMO PIDIENDO AYUDA ,,,, URGE UN TEMPORAL ANTES QUE NASCAN LOS BEBES..............................

ABAJO LEAN SU HISTORIA-

SUS TELEFONOS
CORREO : faviola411@hotmail.com
TELEFONOS: 4817290 o 991498908

Milagros Granados.
4642269 - 997966607

_______________________________

Hola, cerca a mi casa apareciò una perrita preñadita, mi tìa la acogiò en su casa mientras buscaba un lugar para ella, pero su esposo no quiere a la perrita ni los vecinos porque ladra mucho y ha intentado atacar a los niños que viven cerca.
La vez pasada el esposo de mi tìa la pateò y botò a la calle, la perrita estaba perdiendo lìquido, yo trabajo todo el dìa asì que en la noche trato de llevarle comidita, mi tìa ha optado por encerrarla en un cuartito de 1metro cuadrado, porque todos los vecinos la patean, tanto los que viven al costado y el esposo de mi tìa. La perrita se està volviendo màs agresiva. Cuando me ve no quiere que mi perrito se me acerque porque lo quiere atacar, solo se me acerca a mi y a mi tìa que somos las que la cuidamos.
Podrìan ayudar de alguna manera? mi telèfono es 4817290 o 991498908, vivo en San Martìn de Porres por la Av. Zarumilla, mi correo es
faviola411@hotmail.com. Tengo fotos de la perrita, ahora su barriguita ya le creciò màs.

lunes, 24 de mayo de 2010

Toñito fue encontrado empapado por la lluvia. Necesita un hogar temporal o definitivo!‏



Mojado de pies a cabeza por la lluvia fue encontrado hoy este enano al que he bautizado como "Toñito". El pobbre había hecho un huequito en un morrito de arena para abrigarse. Necesita un hogar temporal URGENTE lamentablemente no puedo meterlo a mi casa, sólo lo hago entrar para que duerma abrigado, por lo menos.
Toñito ha sido abandonado hace ya una semana por una pareja que lo lanzó de un taxi amarillo. Qué terrible fue ver al pobre perrito corriendo desesperado tras el auto, la misma escena que se repite con muchos animales en todos lados.
Y como todos también, se quedó en el mismo lugar donde fue abandonado esperando que volvieran por él. Está muy flaquito y sucio. Ni la lluvia lo ha hecho salir de ese lugar donde lo dejaron, su esperanza de que regresen a recogerlo es más fuerte que el frío que siente. Verlo sentado día y noche en el mismo montículo de tierra es de verdad muy triste. Al traerlo a mi casa comió como nunca.
Toñito es un perrito pequeño, más chico que un cocker, un cruce de pekinés hermoso y tranquilito. Se irá vacunado y esterilizado. Si puedes adoptarlo o darleun hogar temporal llama al 2768125 o 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com y difunde su historia por favor.
GRACIAS!!

CHESTER busca Hogar, lindo perrito cruce schnauzer- terrier‏



BUSCO HOGAR:

Lindo y pequeño perrito. ¿te gustaria adoptarlo?, es tipo terrier, color beige, es chico de talla (pesa 9 kg), mide hasta la rodilla de una persona max, joven, tiene1 año y medio aprox, lindo, cariñoson, le gusta dar besos. Ya lo ha revisado el vet, esta bañado, desparasitado, con antipulgas y esterilizado.
Su nombre es CHESTER.
Buscando un bonito y responsable hogar para Chester!.
Consuelo
4743246 999630903

perrita GRINGA busca un hogar querendón‏



BUSCO BUEN HOGAR
Me llaman GRINGA, soy una perrita joven, tengo 1 año de edad, estoy bañada, vacunada, desparasitada, con antipulgas y esterilizada.
Tengo bastante energia, fuerte, me gusta correr bastante y jugar. Soy sociable con las personas.
Necesito un buen hogar q me acoja donde yo sea unica (que no hayan otros perros ni otros animalitos). Un hogar responsable que nunca me abandone. Por ahora me encuentro en un hospedaje temporal.
Si deseas conocerme y/o adoptarme comunicate con
Consuelo 4743246 999630903
AYUDAME A ENCONTRAR UN HOGAR!.....gracias

bella CACHORRA "KIRA" de 8 meses BUSCA HOGAR....‏



Hola.......BUSCO UNA BUENA FAMILIA QUE ME ADOPTE,
Me llamo Kira, tambien me llaman Brissy :), tengo 8 meses de edad. Soy una linda cachorrita, bien cariñosa y juguetona, me gusta correr y jugar. Tengo un lindo color beige y ojitos verdes :). Mido unos 45 cm actualmente. Soy del tamaño de un cocker y ya no creceré mas.
Estoy bañadita, con antipulgas, antiparasitario, esterilizada y vacunada.
Adjunto mis fotos......espero encontrar un buen hogar definitivo, por ahora me encuentro en un hospedaje temporal.
Si desean conocerme contacten con

Consuelo 4743246 999630903
cjbazann@yahoo.com

SOLO PERSONAS RESPONSABLES.
...y, si no te es posible adoptarme, pero quisieras ayudar a difundir mi adopción, te lo agradezco un montón!!