viernes, 7 de mayo de 2010

URGENTE GATITAS ABANDONAS EN PELIGRO‏



Estas dos gatitas se encuentran en peligro, una vecina cruel e inhumana ya ha dejado veneno hace unos meses y un perrito que tenia sus dueños murió otros se salvaron de milagro, estas gatitas viven desde hace tres semanas aproximadamente en el parquesito cercano a la casa de esta persona, ellas eran muy desconfiadas, pero al ir todas las noches a darles de comer se alegran me siguen una cuadra hasta cerca de mi departamento maullando, tratando de que no las deje solas, lamentablemente no puedo llevarlas conmigo, tengo dos gatos más una pequeñita que recogi y aun no consigue hogar, el peligro es que al confiar en mi, son presa facil de las personas malvadas que las pueden envenenar.
Me da mucha pena no poder ayudarlas más que con la comida, ellas necesitan un hogar, tiene aproximadamente 8 meses a 1 año, son bonitas y cariñosas, me comprometo a esterilizarlas sin costo, realmente es urgente, antes que sea demasiado tarde. Si saben de alguien que pueda adoptarlas comunciarse a maritzasoto_4@hotmail.com ,adjunto fotos.
Muchas gracias por la difusión
Maritza

No hay comentarios:

Publicar un comentario