sábado, 29 de mayo de 2010

PERRITO PEQUINES BUSCA HOGAR‏

Buenas noches le escribo para que ayuden a difundir la adopcion de un perrito pequinés de color caramelo, amoroso y educado. Tiene 7 años de edad este perrito creció en un hogar con mucho amor, no fue usado para la reproducción ni mucho menos, tiene su cartilla de vacunación y desparasitación, lamentablemente su dueña falleció y el esposo de la dueña del perrito a viajado para ser cuidado por sus hija debido a su edad, la hija de los dueños del perrito lamentablemente no a podido llevar al perrito al país donde ella radica ya que en el piso que ella alquila no se admite animalitos, por ese motivo lo han dejado a cargo de una vecina que se comprometió a encontrarle un hogar y brindarle un hogar temporal a este perrito. La señora Norma que tiene al perrito no se lo puede quedar ya que tiene una perrita la cual está muy celosa y además le ladra mucho al perrito, a parte de ello no tiene los medios económicos para tener un perrito más.
El perrito es de color caramelo mediano, es pequinés, está sanito, le gusta que le pongan su correa y lo saquen un ratito a caminar y hace sus necesidades fuera de casa, es muy amoroso. Por favor si alguien quiere brindarle un hogar con amor y cuidados a este perrito comuníquese al 989306948 con la Sra Norma Salazar ella tiene al perrito en su casa en el Rímac y tiene todos sus documentos, gracias por ayudar a difundir.

1 comentario:

  1. hola me interesa mucho adoptar a ese pequeñin ya q yo 100pre he querido tener uno soy nicaragüense y vivi en la ciudad de Bluefields.. me llamo nayelly gonzalez

    ResponderEliminar