miércoles, 26 de mayo de 2010

LA HISTORIA DE KEKA, apoyemosla!!!!‏




LA HISTORIA DE KEKA La que se aprecia en las fotos es KEKA, una perrita muy noble, cariñosa, de seis años de edad, educadita, sólo hace sus necesidades cuando la sacan a la calle, es de tamaño entre pequeño y mediano, está esterilizada, desparasitada y con Frontline (antipulgas); y necesita URGENTE un nuevo hogar

La historia de Keka es la siguiente: Ella era una perrita cuyos dueños no la cuidaban en lo absoluto; le daban de comer sobras (hasta basura), la tenían en un patio lleno de escombros y vidrios de donde se escapaba, y se la pasaba la mayor parte del tiempo en la calle. En cada celo -como no la cuidaban y era de esperarse- salió preñada; y los cachorros los regalaban a quien fuese (sólo les interesaba deshacerse de ellos). También una vez la golpeó un carro, pero afortunadamente no fue nada grave, estuvo cojita varios días. Eso fue durante los 3 primeros años de vida de Keka.

Rosa, una muchacha que vivía cerca de la perrita, empezó a preocuparse por Keka. La perrita iba todos los días a su casa para que ella le diera comida. Rosa le propuso a la dueña esterilizarla para que por lo menos no saliera más preñada; y la dueña le dijo que si quería, que la esterilizara, pero que ella no iba a aportar ni un centavo para esa operación. Rosa corrió con todos los gastos y la cuidó en su casa hasta que le sacaron los puntos. Cuando le fue a entregar la perrita a sus dueños, le dijeron que ya no la querían, que se podía quedar con ella o que hiciera lo que quisiera (botarla, dormirla, regalarla) porque ellos ya tenía un nuevo perrito y “de raza”. Desde ese entonces Rosa ha sido la protectora de Keka, la ha cuidado y querido como una hijita; incluso siendo una situación súper estresante para ella, ya que Rosa ya tenía una perrita y siempre hubo rivalidad y peleas entre las dos perritas, hasta que Rosa tuvo que optar por tenerlas separadas (una en la sala y la otra en los dormitorios) y turnarlas varias veces durante el día sin permitir que se encontraran porque peleaban horrible. Ahora Rosa, con mucho pesar, va a tener que regalar a Keka porque su papá (que estuvo años en el extranjero) va a regresar y no quiere dos perros en su casa; llega el 26 de este mes (Mayo) y para esa fecha la Keka tiene que haberse ido. Rosa no cuenta con un ingreso suficiente como para irse y alquilar en otro sitio y llevarse a las dos perritas; por eso necesita URGENTE alguien que quiera adoptar a Keka, que la vaya a querer y cuidar como ella se merece.

Keka sería una excelente compañera para cualquier persona; es una gordita súper amorosa y obediente. Lo único que necesita es, aparte de cariño, que la saquen a hacer sus necesidades a la calle y su comida.

Por favor, las personas interesadas, comunicarse con

Rosa Castañeda a los tefs. 3661502 o 980992570;

o escribirme a este correo evhuckb@hotmail.com

y yo le digo

Muchas gracias

Evelyn Huck


No hay comentarios:

Publicar un comentario