martes, 25 de mayo de 2010

Hermoso Orejon en adopción!!!!!!





" Hola me llamo Orejón...no me pregunten porque, eso es obvio, me abandonaron cerca a un parque de Surco viejo, anduve por la calles perdido sin saber como regresar a mi casa, unos dias después me atropelló un carro y me dejaron tirado con mucho dolor en mi cadera, justo pasaba una Sra. con su esposo y su perrito, me recogió para sacarme placas, tuve mucho miedo, el doctor le dijo que tenía la cadera fracturada pero que solito iba a sanar y gracias a Dios ya me sané y ahorita ya me puedo parar de 2 patitas.. y me gusta jugar mucho, pero sobre todo que me den amor, ésta Sra. no podia tenerme en su casa porque no es suya, por favor ayudame a conseguir una casita para estar feliz y sobre todo abrigarme porque ya hace mucho frio, que Dios bendiga tu buen corazón.....Lenguazos....Orejón...."

Pueden comunicarse al : 992741147 o al 992756214
Preguntar por: Karym Sanchez o Juan Diaz
Email: adonaigk27@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario