sábado, 8 de mayo de 2010

GATITA HERMOSA PARIRA EN LA CALLE SI NO ENCUENTRA UN TEMPORAL‏

Linda gatita muy peludita, parece cruce con persa, tiene una pancita ya muy crecida y es extremadamente cariñosa, se acerca a la gente, pero cuando no encuentra comida busca en las bolsas de basura para saciar su hambre, la gatita no tarda en dar a luz y deambula por la cuadra, (mariano carranza cuadra 5 en santa beatriz, a 2 cuadras del canal 4) Me encantaría poder tenerla en casa, pero tengo un depa muy reducido y ya tengo otra perrita adoptada y peor aún detesta los gatos :S!!

Un poquito de ayuda para esta futura mamá

si necesitan más información por favor escribirme tomoe_mc@hotmail.com

Mónica

____________

Linda gatita muy peludita, parece cruce con persa, tiene una pancita ya muy crecida y es extremadamente cariñosa, se acerca a la gente, pero cuando no encuentra comida busca en las bolsas de basura para saciar su hambre, la gatita no tarda en dar a luz y deambula por la cuadra, (mariano carranza cuadra 5 en santa beatriz, a 2 cuadras del canal 4) Me encantaría poder tenerla en casa, pero tengo un depa muy reducido y ya tengo otra perrita adoptada y peor aún detesta los gatos :S!!

Un poquito de ayuda para esta futura mamá

si necesitan más información por favor escribirme tomoe_mc@hotmail.com

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario