jueves, 20 de mayo de 2010

Diario de dos perritos NEGRITO Y BLACKY‏



una historia triste que se repite constantemente,esperando que con estas palabras se toque el corazon de algunos y recapaciten antes de hechar a un perro a la calle,igualmente si puedes ser su salvador darles cobijo y amor para los tantos que hay ahora en la calle.
Esta es la historia de Negrito un perrito marginado de aprox 4 años ,infectado de pulgas y desnutrido y Blacky un cachorro negro con Blanco (parece un lobito ) unos perritos que desde pequeños solo han conocido , el frío , el hambre y la Soledad , sin familia , sin un techo , mojandose bajo la lluvia y durmiendo en la interperie de las calles .
Hasta que uno de ellos llego a fuera de mi Condominio y se quedo , como un buen perro guardián junto a la caceta del Vigilante , ganandose un plato de comida , fiel y cuidador de noche , se quedo siempre en la entrada , como que ese fuera su trabajo y después apareció Blacky , no se sabe de donde , pero tambien se quedo , y ambos parecen una brigada canina , juegan juntos , comen y duermen juntos , gracias a la generosidad de algunos se les alimento y quito las pulgas
Yo les he comprado ropita y me encargo de darles su comidita y agua , hasta los he llevado a bañar , son tan tiernos , mansitos, dulces y cariñosos , que me parte el alma que sigan en la calle.
Pero hay gente mala y no los quieren alli , los patean , los botan , quieren que se vayan, yo vivo en un Condominio en Surco , donde los departamentos son pequeños , y solo aceptan uno solo por departamento , Yo tengo 3 en mi departamento como temporal , y dos gatitos bebe ,no entran mas.
El presidente de la Junta de Propietarios , me ha dado de plazo una semana , para que me los lleve o se vayan de alli
si no los va a mandar a Eutanizar , ESTOY DESESPERADA NECESITO SU AYUDA , POR Favor son buenitos y cariñosos
ayudenme a difundir para que los puedan adoptar , estan limpios , sanitos , y se los entrego con sus vacunas y su ropita para el frio
por favor me pueden llamar me llamo
Yessika Fiorella Rodriguez al 997-881472
casa 6280126 escribir al
correo yrodriguezr@grupobbva.com.pe
o a Giovanna palomino al cel 981362296,
tengo UNA SEMANA DE PLAZO PARA DARLOS EN ADOPCION ,
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Que Dios los Bendiga
YESSIKA FIORELLA RODRIGUEZ R.
Asistente Servicio al Cliente
BBVA BANCO CONTINENTAL
OF 378 BANCA EMPRESAS
Direct. 213-6505
Fax 241-5804

No hay comentarios:

Publicar un comentario