miércoles, 17 de febrero de 2010

Reyna busca hogar!!! datos‏



Amigos me habia olvidado de mis datos..

Amigos este caso es muy urgente , acogí esta perrita hace poco mas de un mes con la esperanza de conseguirle un hogar pero hasta ahora no la he podido ubicar en un hogar, pero espero que esta vez tenga un poco más de suerte y le encuentre algo, con la ayuda de todos uds. claro, reenviandolo me ayudaran mucho, por eso los molesto con este caso, ella se llama REYNA y tiene 4 meses de edad, esta desparasitada, vacunada y esterilizada, es un poco timida porque parece que no la querían mucho por eso la abandonaron supongo, pero cuando te conoce es muy agradecida y obediente, solo quiere una oportunidad de tener una vida digna con amor y cariño de sus amos,denle una oportunidad a esta pequeña, en mi casa no tengo espacio pues tengo ya dos perros de tamaño mediano, y vivo en un depa alquila con mi familia, por eso no la puedo tener, y no la puedo regresar a la calle , eso ni hablar, pero tampoco puede quedarse en mi casa, por eso son mi esperanza para encontrarle un hogar, de antemano se los agradezco con la ayuda que me puedan dar al difundir este caso, como ven en las fotos ella va a crecer, es de tamaño mediano a grande, espero que tenga un final feliz, gracias!!

Si quieren adoptar a esta perrita pueden llamar al
62434-60
o al correo
karimjada@hotmail.com
P.D. No suelo hacer esto pero este caso lo amerita , quisiera pedirles ayuda para su comida , no puedo con la comida de los tres, ella come pedigree para cachorro y le va bien con ese alimento, si me pudieran donar un kilo o dos se los voy a agradecer de corazón, no en dinero, solo en comidita para mi enena, yo vivo en magdalena , espero puedan ayudarme, gracias por su atención y colaboración.

Karim Juliet

No hay comentarios:

Publicar un comentario