martes, 9 de febrero de 2010

Perrito Peruano en Perrera Municipal‏




Hola,

Desde hace una semana esta este perrito peruano en el canil de la perrera de La Punta. Tiene o tuvo dueño por el collar y chapa, se ha colocado fotos en zonas cercanas pero nadie lo reclama, no puede esperar mas, es por eso que se ha procedido a su adopcion. Al parecer tiene secuelas de distemper. Es macho, color piel con pelito rubio y ojitos caramelo claro. Es muy manso y cariñoso.

Muchas gracias

Gloria Villarreal

ucma-adopciones@hotmail.com

4 comentarios:

  1. estoy buscando mi perro.
    es marron raza chica aprox 2 años.
    donde queda la perrera de lima, san martin, los olivos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera adoptar un Perro Si esque tubieran la Rasa Pitbul Pagaria los tramites asta 100nuevos Soles Motivo Vigilancia..

    ResponderEliminar
  3. yo quiero adoptar un perrito Cocker hembrita de preferencia :D

    ResponderEliminar
  4. En mi barrio en el distrito de San Miguel hay 5 perros en la calle abandonados y ladrán y hacen el amago de querer morder a niños y toda persona que pasa. Qué se puede hacer y cuál es el número de la perrera municipal si es que existe.

    ResponderEliminar