lunes, 8 de febrero de 2010

10 PERRITOS que viven en caniles de facultad de medicina veterinaria solo tienen 1 semana para encontrar hogar o seran dormidos!!!!‏











hola a todos!!!!

para los que no sepan, soy una estudiante de medicina veterinaria, y junto con unos compañeros en los dos ultimos años hemos estado realizando la labor de recojer perros de las calles o salvarlos de practicas veterinarias, para que despues de curarlos de sus dolencias y esterilizarlos poder regalarlos. Estos perros han estado, durante el proceso de recuperacion, en los caniles de la facultad de medicina veterinaria, pero por falta de mantenimiento han colapsado las tuberias del desagüe y ahora estos perros tienen que ser reubicados lo antes posible para la reparacion de estas cañerias. Nos han dado una semana para escontrarles hogar o la facultad va a solucionar el problema facilmente(con una inyeccion letal). Estos perritos estan completamente sanos, vacunados, desparacitados y esterilizados. En la actualidad tenemos 10 perros entre hembras y machos. La mayoria son de tamaño mediano y estan esperando por un buen hogar que los pueda acoger y les pueda dar el cariño q nosotros hemos tratado de darles.aki estan adjuntadas sus fotos.

Los interesados pueden llamar al numero 990677147
o responder este mensaje al mail pff_micronics@hotmail.com


Ademas con aquellas personas que adopten a uno de nuestros perros nos comprometemos de por vida a ayudarlos con la atencion veterinaria que su nueva mascota necesite.

PORFAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE, TAL VEZ SU PEQUEÑO ESFUERZO PUEDA SALVAR A UNO DE ESTOS PERROS.

Andrea Soto Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario