lunes, 28 de diciembre de 2009

SIBERIANO BUSCA UN BUEN HOGAR‏




hola a todos este lindo perrito siberiano busca un buen hogar donde le puedan brindar el amor, cariño y atenciones q necesita. Actualmente vive en la calle, algunos vecinos de la zona le dan de comer a veces, pero vive en la intemperie pasando frio y hambre, es muy cariñoso y tiene aproximadamente 2 años. Por vfavor quien se pueda hacer cargo de el responder a este correo o llamar al numero 988274539 para mayores informes

domingo, 27 de diciembre de 2009

Osita en adopción‏


Doy en adopción por motivos de viaje a mi pequeña:

Eres una responsable amantede los animales? entonces Guapa Osita es para ti...Ya desparasitada vacunada( tiene todas sus vacunas)!!!. Es cruzadita (abuelos Siberiano y Jack Russell Terrier ojos celestes),de raza medianita sin cola, sabe hacer sus deposiciones en lugar apropiado, se adapta perfectamente a otros animales (aves gatos y de su especie).Amor incondicional garantizado:) Donner une seconde chance à une chienne.


judit
jmhs11@gmail.com


Rda. UNA VALIOSA VIDA NO TIENE PRECIO- ES ADOPCION NO VENTA-TRATO CON MAYORES DE EDAD

Lindo Dalmata en Adopción

Hola, tengo un perro dalmata macho de nombre PONGO. Tiene 4 años, es muy cariñoso y lo tengo quedar en adopción porque me voy de viaje fuera del país y no tengo con quién dejarlo.Sólo quiero conseguirle un nuevo hogar, donde lo traten bien y el pueda ser feliz.

Te doy mi teléfono de casa: 436-0157
celular: 990310550

Juan Carlos Oviedo Candela
jcoc1953@yahoo.es

SE PERDIO MI QUERIDO NACHO POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLO...SE OFRECE RECOMPENSA!!!‏



Amigos por favor ayudenme a buscar a mi querido Nacho, mi perrito tiene aprox. dos años y medio tiene la pata derecha un poco mas ancha que la otra por que se la rompieron hace mucho tiempo. Cuando corre cojea de la pata derecha. Tiene una historia muy triste hasta que llego con nosotras. Es muy noble, le gusta jugar y acompañar a las personas.Es muy docil y sociable si lo ven por favor atrapenlo y comuniquense conmigo inmediatamente. Es muy importante en nuestra familia y estamos muy preocupados por el, estamos sufriendo por su ausencia. Se fue sin lazo cuando se escapo. Es un cruce de snauzer color plata gris. Se perdio el 24 de Diciembre a las 6:00 pm en Santa Catalina - La Victoria. A quien lo encuentre se ofrece muy buena recompensa.

Cualquier informacion al:

472-0202/ 992703298
acdao@hotmail.com

Sra Nelida Chavez o Giovanna Gonzales

sábado, 26 de diciembre de 2009

SE PERDIO MÍA LINDA COLIE EL 25.12‏



Queridos amigos:
El día de ayer viernes 25 al mediodía se perdió la perrita de mi tío una linda colie de 12 años esterilizada, que responde al nombre de Mía en la cuadra. 3 de Jr. Arequipa en Magdalena del Mar, la hemos buscado pero nada, los vecinos la vieron caminando por los alrededores, cerca de ella caminaban unos drogadictos, asumimos q la vendieron pensando que podrán hacer negocio con ella, pero eso no es posible, fue esterilizada en Julio, Por favor amigos es my dócil y se va con cualquiera. ayuden a encontrarla mi tío es diabético y se ha puesto mal. Cualquier información comunicarse con los teléfonos

263-4744; 461-5731
o a los celulares

CLARO 9930-69432
ó MOVISTAR 945-217229.


Por favor difundir.
Muchas gacias

Carmen Valverde

viernes, 25 de diciembre de 2009

LINDA PERRITA‏



Estimados Amigos

Esta linda cachorrita de aproximadamente 4 meses fuè encontrada abandonada , es muy dulce y juguetona, se entregarà esterilizada, desparasitada, antipulgas y vacunada. por favor si deseas adoptarla comunicarse a mi correo,


flormarina_salvador@hotmail.com

a los telèfonos 6912545 fijo o 98983-6817 claro `

por favor agradecerè difundir ya que es urgente su adopciòn, en el hogar temporal donde se encuentra no la pueden tener por mucho tiempo.

FLOR MARINA SALVADOR

Me llamo TINO Soy un bello DALMATA de 1 año de edad. Busco un hogar verdadero.....‏




Soy TINO, soy cachorron DALMATA, tengo 11 meses de edad aprox.
Estoy buscando una familia responsable que desee adoptarme.
NECESITO UN VERDADERO HOGAR, pues los que se decian mis dueños me dejaban pasar a mayor parte del tiempo en la calle :( (es la unica pista que tienen de ellos), hasta q me perdí siguiendo a alguna perrita en celo.

La persona que me encontró perdido deambulando en la calle, ha indagado y hay un sr que dice ser mi dueño, pero q ni siquiera a venido a verme ni buscarme cuando se le dijo q me habian encontrado, asi q hay mucha duda de si será verdad o solo se interesa porque se le dijo que soy Dalmata o sea de "raza" (no se que tanta cosa le hacen algunos humanos con esto de la "raza", en fin), o como parece que no fui lo suficientemente importante para ese dizque dueño, mi rescatista ha decidido buscarme un hogar de verdad, donde me quieran y ademas me protejan.

Estuve 4 dias en el dpto. de mi rescatista y ella se quedó sorprendida de lo bien que me porté, de lo metódico, inteligente y limpio que soy. Como comida balanceada. Estoy desparasitado, con antipulgas y ya esterilizado.
Me dicen que soy muy noble y obediente, tranquilo, no hago bulla para nada. Se andar muy bien paseando con correa junto a las personas y respeto la propiedad ajena, trato de portarme bien. Soy muy cariñoson, si me dan demostraciones de afecto y buen trato, no dejo de mover mi colita blanca. Se dar la patita, y hago caso a lo que me indiquen de buena manera, con respeto. Si tengo area verde o espacio libre seguro para correr, soy muy jugueton tambien y amiguero con otros perros, pero si se trata de estar tranquilo en casa, tambien me porto muy bien.
Me puedo adaptar muy bien a vivir en un dpto. si es que mi familia es metodica en sacarme a pasear con correa 2 veces al dia luego de mis comidas. Pero, si tuviera la suerte de que mi nueva familia tuviera una casa con amplios jardines propios dentro, sería mas feliz pq podria correr y jugar a mis anchas, aunque como les digo, soy adaptable. Pido por favor que nunca me dejen salir solo de casa, pq podria perderme nuevamente y eso no quisiera que vuelva a ocurrir.

Se que mi rescatista estaria feliz de poder adoptarme ella misma, pero ella ya tiene muchos perritos en casa, todos rescatados por eso ya no puede adoptar mas perritos, asi que por eso desea para mi un buen hogar, mientras....... ella es mi hada madrina, pues sé que esta haciendo milagros para poder ayudarme a mi. Confio en ella, pq se que no me desamparará hasta verme feliz en un nuevo hogar.
Ojalá sea pronto. Sé q por ahi está la familia idonea para mi......mi familia de verdad!. AYUDENME A ENCONTRARLA!!. Gracias.
Tino.

Si deseas conocerme.... contacta con

Consuelo 474-3246 / 999630903 cjbazann@yahoo.com
"Esto es lo que diría Tino de si mismo, si hablara como los humanos claro.....es una interpretación de quien lo ha tenido cerca y compartido dias conviviendo con él en su dpto. Actualmente se encuentra en un hospedaje temporal, esperando el momento en que una buena familia o persona con buenas intenciones y trato desee adoptarlo. Tal vez alguien que ya antes haya tenido un Dalmata y lo haya considerado como parte de la familia".

Se agradece la difusión y ayuda.

"CHOCOLATE Y KINA" (2 HERMOSAS CACHORRITAS BUSCAN HOGAR) Los Olivos - Lima - Peru‏




**"CHOCOLATE" Y "KINA"**

2 Cachorritas Preciosas - Buscan Hogar Urgente!!!

Por Favor Ayúdanos a Difundir Este Caso..

Haber si alguien se Anima Adoptarlas.

SI ALGUIEN DESEA “ADOPTARLAS”

LLAMAR AL TLF: 623-6873 o 990946387

"EFRAIN TOLEDANO UTURI"

"NAVIDAD SIN HAMBRE" ASSPA-PERU‏


HOLA COMO ESTAN?

YA EMPEZO LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ALIMENTO“NAVIDAD SIN HAMBRE”

EN DIVERSAS VETERINARIAS Y PET SHOP.(DEL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 4 DE ENERO)
ASPPA
REALIZA ESTA ACTIVIDAD CON EL FIN DE LLEVAR LAS DONACIONES A LOS DISTINTOS ALBERGUES DE PERSONAS QUE CON MUY POCOS RECURSOS AYUDAN A LAS MASCOTAS ABANDONADAS Y QUE LES RESULTA SUMAMENTE DIFÍCIL ALIMENTARLOS.

USTEDES PODRÁN DEJAR SU DONACIÓN (SOLO DE ALIMENTO)EN LOS SIGUIENTES LOCALES:

DICOPET (C.C MONTERRICO)
DICOPET (C.CLA MOLINA ESPALDA DE WONG)
VETERINARIA S.O.S (GENERAL CORDOVA 525 SANTA CRUZ)
VETERINARIA BERTHI (JORGE DINTILHAC 675 URB.PANDO ALTURA CUADRA 22 DE AV. MARINA)
VETERINARIA RONDON (PEDRO VENTURO 104 SURCO)
POLOVET (AV. EL POLO CUADRA 3 )
CONNA S PET S (AV. PRIMAVERA 1852 SURCO)
CONNA S PET S (C.C EL SAUCE DE RINCONADA CALLE 1 TIENDA 4)
VETERINARIA SANTA ANITA (AV.LOS RUISEÑORES # 240 SANTA ANITA)

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

header

Cel: 9950 83008 / asppa@hotmail.com

www.asppa-peru.org

CAHORRITOS DE COTITA LISTOS PARA ADOPCIÓN‏



Hola amigos, se acuerdan de cotita la perrita que fue llevada al centro antirrábico, pues aqui estan sus cachorritos de 2 meses, listos para adopción, una hembrita y un machito, desparasitados, con antipulgas y con sus vacunas, ella como buena madre y como regalo de navidad desea de todo corazón que sus bebes esten en buenas manos, como lo esta ahora ella, con la señora que los tiene. Interesados llamar a los teléfonos 9930-69432, 945-217229, La hembrita con el compromiso de esterilización a los 6 meses. Un agradecimiento muy especial a Corinne y Blanca Acosta, quienes me apoyaron en todo lo que necesitaron los cachorritos y la mamá, realmente no hay palabras para ellas, sólo pedir a DIOS que les de salud siempre. Agradeceré su difusión.
Muchas Gracias
Carmen Valverde

"CADA CRIATURA EN DESGRACIA TIENE EL MISMO DERECHO A SER PROTEGIDO"
San Fracisco de Asis

jueves, 24 de diciembre de 2009

Guapo Pluto merece una familia! Ayúdalo a conseguir una familia!



Pluto llegó este verano al barrio desde no sabemos donde, llegó cansado y con hambre y los serenos lo acogieron en su puesto. Desde ese momento se volvió el "perrito del barrio", acá ha estado muy feliz todo este tiempo y los vecinos también estamos felices con él. Pero ahora su vida peligra ya que en cualquier momento se lo puede llevar la perrera porque un vecino de mal corazón está haciendo todo lo posible para botarlo. Los vecinos estamos haciendo lo posible por mantenerlo en su casita de la esquina hasta poder encontrarle un hogar, todos ya tenemos perritos y mascotas por lo cual no podemos adoptarlo...pero esperamos que alguien de buen corazón le pueda dar un hogar. Pluto es cruce de pitbull y tiene aprox. 4 años, es muy tranquilo y amoroso (a mi me acompaña a mi casa cuando camino por las noches), no tiene problemas con otros perritos o mascotas y está dispuesto a proteger y darle todo su cariño a la persona que le pueda dar un hogar...Por favor ayúdenme a encontrarle un hogar a Plutito!!
Audrey Charlot
(demencia_alkoholika@hotmail.com)

Me encontraron en la calle solito! Estoy en un sitio temporal pero necesito familia! Me ayudas? Soy un michi bonachón!



Gato "x" : hoy hace unas horas en la calle la calera de la merced (al costado del estadio de Surquillo), encontre un gatito muy asustado. Es un gato macho, de 6 meses de edad aprox. En mi casa donde se encuentra por ahora no es posible que se quede, por eso necesito la ayuda y comprension de alguna familia buena que pueda darle un buen hogar. Por favor difundan este mensaje, a mis familiares no les gustan mucho los animales, pero estoy haciendo lo posible para que pueda vivir un tiempo mas aqui.

Esperando la pronta respuesta de alguna buena persona, agradezco de antemano.

Cualquier consulta llamar al 994509610 y preguntar por Isabel o
mandar un correo a arizay_@hotmail.com

Isabel!

Cachorros que nacieron en el jardín de una casa buscan familias! Son lindos y están sanitos!



Esta es GRINGA, una perrita de la calle y como una buena madre buscó un lugarcito dónde poder parir a sus dos hijitas y eligió el jardín de una calle cercana a la casa de Yanina. Ahora las hijitas de GRINGA necesitan un hogar donde les den protección y amor, pues están expuestas a muchos peligros si permanecen allí. Las cachorras son de tamaño mediano y unos tres meses aproximadamente, y Yanina se compromete a esterilizarlas apenas cumplan los 6 meses. GRINGA pronto será esterilizada y también necesita de una familia.
En esta navidad, dales ese bello regalo de que formen parte de tu hogar y a cambio recibirás un amor incondicional.

Si estás interesado en darles tu cariño, comunícate con
YANINA RODRÍGUEZ al
3426439/ o al 997182069
o al correo
yrd1506@hotmail.com

Yanina Rodriguez
yrd1506@hotmail.com

Me llamo Estrella y sueño con el día en que me adoptes! Dame un hogar por favor!


holA. ME LLAMO ESTRELLA
Y POR SER HEMBRA ME ABANDONARON EN LA PUERTA DE UNA TIENDA
TENGO 2 MESES Y LOS DUEÑOS ME TIENEN SOLO POR UN TIEMPO
HASTA QUE CONSIGA HOGAR.
EL PRIMER DIA QUE ME ENCONTRARON, COMI MUCHO, TENIA MUCHA HAMBRE, MI BARRIGITA QUERIA REVENTAR
Y DORMI TODO EL DIA ESTABA MUY AGOTADA Y DEBIL.
SOY MUY JUGUETONA, OBEDIENTE, YA SE ORINAR EN UN SOLO LUGAR
SOY MUY CARIÑOSA Y DORMILONA.

SERE ESTERILIZADA EN MUY POCO TIEMPO. ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMAS SI SOY HEMBRA
QUIERO ENCONTRAR UNOS DUEÑOS QUE ME QUIERAN MUCHO Y UN HOGAR ACOGEDOR CON UNA CAMITA CALIENTITA PARA DORMIR. DAME UN AOPORTUNIDad
de ser feliz.
comunicarse con
isabel al 988705241 (movistar)
o al fijo 6282381 ( en las noches)
o escribe al correo artesaniasisabel@hotmail.com

Cachorritos perrunos buscan hogar URGENTE! Todo nuestro corazón es para tí! Queremos familias que nos amen!


Estos lindos hermanitos han sido abandonados en un parque de Chorrillos. La persona que hizo semejante acto de crueldad, los ha separado de su madre a muy temprana edad, pues los angelitos no sabían comer. Aproximadamente tienen 1 mes de nacidos y están siendo alimentados y cobijados temporalmente en la vereda de una casa. Ambos vienen recibiendo un complemento de vitaminas y están muy recuperados. A la hembrita, la señora Rosa, se compromete a esterilizarla apenas cumpla los 6 meses. Si estás interesado en brindarles un hogar y darle todo tu cariño, comunícate con la señora Rosa Guerrero al 254 32 63, o con Michel al 254 o al correo gwendoline_picardo@hotmail.com

Perrito blanco de 6 meses aprox ha sido ENCONTRADO! Se busca a su familia o alguien bueno que lo adopte! Es URGENTE!


Hola hace algunos dias encontre a Lucas un cachorro de aproximadamente 6 o 7 meses es muy docil y cariñoso, lamentablemente parece estar perdido asi que por favor te ruego postees su caso en tu foro lo mas antes posible, se que es poco probable que encontremos a sus dueños pero te rogaria que ayudaras mediante tu portal a encontrarle un hogar, aqui te adjunto su foto, cualquier interesado por favor que se contacte conmigo al 6236251 o a mi correo ley.87@hotmail.com mil gracias
Layla R.

Pero qué gaturritos tan preciosos! Buscan hogar! Fueron rescatados estando en la panza de su mamá!




Quisiera mandar un anuncio de adopción en tu blog porque realmente nadie quiere llevarse a estos lindos mininos y ojala que esto me pueda ayudar, mi nombre es Linda Meléndez. mi número es 441-0203/980731090.

Hace poco en septiembre se asomó una gatita negra a pedir comida, nosotros le dabamos porque como era cariñosa y muy docil le dabamos comida nada mas,... luego como era epoca de frío y nos daba pena, la alojamos en la azotea osea el patio de ropa, donde teniamos un mueble viejo, y cuando quería se alojaba ahi porque hacia mucho frío, empezamos a notar por otro lado que su vientre estab abultado, por ende era obvio que estaba preñada, asi que tuvimos que darle esa area para ella y justo a la semana dio a luz un dia lluvioso, arreglamos las cosas para qu ediera a luz por lo menos y no tenga problemas con otros animales y algunos vecinos locos de por aqui que les encanta envenar animales y con orgullo te o dicen en tu cara, (fui victima de ello cuando envenenaron a mi perro hace años)

Pensamos que seria fácil tenerlos, por lo menos hasta que alguien quiera uno pero es dificil colocarlos en un hogar bueno donde los quieran, sobretodo si te encariñas con ellos quieres q vayan a un hogar mejor, ya tienen 2 meses y un poco mas, son muy cariñosos y juguetones, estan destetados, asi que quiero darlos en adopcion por varios motivos, en mi departamente no puedo albergar a tanto animal y mis padres ya quieren darlos en adopcion rapido porque estamos ocn gastos muy ajustados, y queremos que esten en un lugar donde los tengan mejor.

yo los tengo en mi azotea donde nacieron, pero se que no es un buen lugar para ellos, yo trabajo y estudio, mis padres y mis hermanos son mayores y no tienen tiempo.
Aqui te mando las fotos de los 6 gatitos, son 3 machos (el plomo, el blanco atigrado y un negro) y 3 hembras (2 negritas, y una siamesa)

LindaLucia Melendez Carlessi
lindaura_1585@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gatita que fue dejada en un parque necesita ser adoptada! Es una belleza!


Esta bb minina , la abandonaron hace 3 dìas en un parque. Imposible dejarla en la calle, màs aùn ahora, precisamente q estàn cerca las fiestas y podrìa ocasionarle mucho daño tanto el ruido, como los mismos juegos artificiales... sin mencionar otros peligros de la calle. Yo ahora la tengo en una cajita, escondida, porq mis tres perros la quieren morder. Ellos anteriormente intentaron lo mismo con otra bb similar, pero gracias a Dios, ella llegò a un buen hogar y ahora vive felìz sin peligro. De la misma manera quisiera q alguien q ame a los animales, adopte a esta belleza q es tan tierna y juguetona. Tiene un mes aprox. Gracias de antemano a todos y Felices Fiestas.
Mis telefonos para quien desee adoptarla:

2656482 - 991514956
Charo.
charito0109@hotmail.com

Brandon en busca de su angel guardian‏



Queridas Amigas y Amigos
Les comento que Brandon aun no ha encontrado a su angel guardian. Pero no perdemos la esperanza.
Brandon es una belleza realmente, muy alegre y pícaro. Y super cariñoso. Le encanta pasear en carro. Brandon es una maravillosa mascota, y el hecho de estar en tres patitas no le impide a hacer una vida normal como sus demas compañeros. Vean sus fotos, corre, juega, posa como galan, medita con sus amigos y hasta hace travesuras.
Brandon esta desparasitado y vacunado; y los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al telefono 4312746 a partir de las 8:30 pm. Brandon necesita del cariño y amor de una gran familia. Te estamos esperando.
Teresa

Qué ricura de cachorra! Se llama Suri y sólo le haces falta tú para ser feliz! Dale un hogar amoroso!


hola amigos,

A finales de setiembre rescatamos a una perrita en muy mal estado. Con la ayuda de nuestra veterinaria y amigos la hemos estamos sacando adelante. Sorprendentemente a pesar del estado de anemia y desnutrición en que se encontraba, estaba preñada y lo que parecian ser solo tumores, resultaron ser cachorros. De 4, solo 2 sobrevivieron, a las que bautizamos como Suri y Manchita.

Ahora buscamos hogar para Suri, ya que Manchita através de este blog , tuvo la oportunidad y el amor de una familia que la adoptase.
La veterinaria nos ha dicho que está bien de salud y que crecerá de tamaño mediano chico. Ella es muy alegre, curiosa, amorosa y no dudamos que le robe el corazón a una nueva familia, tanto como ya nos lo ha robado a nosotros.

Por motivos de sus multiples enfermedades y cuidados hemos decidido quedarnos con Misha (la mamá) mientras se recupera, y y ya contamos con nuestra otra perra, por lo cual queremos darle la oportunidad a Suri de que consiga un hogar donde le puedan dar la atención que merece.

Si desean concertar una cita para conocer a la pequeña Suri, escríbannos a surimanchas@yahoo.com
o llámenos al 99 823*6111 (nextel)

Suri espera por tí!

Bethoven y sus hermanitos buscan casa! Son cachorros hermosos!



AYUDEMOS A ENCONTRALES HOGAR A BETHOVEN Y SUS 5 HERMANITOS, SON 6 LINDOS CACHORRITOS HEMBRAS Y MACHITOS DE 1 MES Y MEDIO, SERAN DE RAZA MEDIANA Y NECESITAN HOGARES RESPONSABLES QUE LOS CUIDEN Y CUMPLAN CON VACUNARLOS, LAS HEMBRAS SE DARAN EN ADOPCION CON EL COMPROMISO DE ESTERILIZARLA AL 6 TO MES POR NOSOTRAS, ELLOS FUERON RESCATADOS DE UNA MECANICA CON SU MAMA Y ESTAN EN HOGARES TEMPORALES PERO NOS DIERON DE PLAZO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, PARA ENCONTRALES HOGAR.
PARA ADOPTARLOS COMUNICARSE CON
MELINA SOTELO AL 276-5445 O CEL : 9912-35624
email
mel_sotelo@hotmail.com CON
ROSARIO GUERRA AL 7930641

O CON LILIANA BALDEON AL 980867116


GRACIAS

MUY IMPORTANTE : EN ESTAS FIESTAS NO USES PIROTECNIA.. HAZLO X ELLOS!!‏



EN ESTAS FIESTAS NO USES PIROTECNIA.. HAZLO X ELLOS!!




*La pirotecnia y los animales.**

......*



*Cuando utilizas pirotecnia tu perro,gato,caballo, etc tiene:*


*Palpitaciones, taquicardia, jadeo, salivación, temblores, sensación de insuficiencia respiratoria (deja de respirar por un minuto y despues cuentame como te sientes), falta de aire, náuseas, aturdimiento, sensación de irrealidad, pérdida del control, miedo a morir. (imaginate cuando tu tienes algun malestar de estos lo mal que estas)*


*Estas alteraciones provocan en la conducta animal intentos de escapar descontroladamente, incentivado por el estado de pánico, durando varios minutos y que en los casos severos varían desde 1 a varias horas,
dependiendo del tiempo que dure el estímulo provocado por el ruido (fiestas de fin de año).*


*Las reacciones suaves o de baja intensidad incluyen deambulación, temblor, encogimiento, inapetencia, intensos deseo de ingerir agua, deseo de estar en
permanente contacto con algun miembro de la familia.*

*Las reacciones más graves o de alta intensidad provocan gemidos, intensa salivación o babeo, jadeos prolongados y muy fuertes, eliminación y/o retención de heces u orina, correr en forma desenfrenada sin rumbo (escape
frenético), que en muchas ocasiones incluyen arañado o masticar barreras (Fractura de dientes) y saltar a través de ventanas, vidriados o alambrados, provocándose heridas de suma gravedad.*


*Como última consideración es bueno recordar que el 15 de Octubre de 1978 la UNESCO promulgó la “Declaración Universal de los Derechos del Animal”, donde
en un párrafo del preámbulo dice “que la educación debe enseñar, desde la infancia, a **
observar, comprender, respetar y amar a los animales”.*

*Ahora que sabes, ponte en el lugar de ellos, imaginate que todo eso te pase a ti y no lo puedas evitar....*
*Si tenes un animalito y lo quieres o si no tienes ningun animal pero respetas la vida.... Te propongo que antes de comprar y/o prender pirotecnia
lo pienses dos veces ... pues hay muchas maneras de festejar sin lastimar a otros. *
*Esto es fácil de realizar y no cuesta nada.*


*Les mando las gracias en nombre de los animales. *




tengo gatitos para dar en adopcion‏



Tengo dos gatitos para dar en adopcion
Y si se puede a la mama tambien buscarle hogar que parece esta nuevamente preñada
Comunicarse con
Ana Maria Rosas
a su email anarosas26@hotmail.com
GRACIAS!

Duque busca hogar URGENTE!!!‏



Hola,este email es sobre Duque, un mestizo que fue encontrado en Jesus Maria atropellado, la patita se le vencia, cojeaba mucho debido a la fractura de cadera que le ocasiono el automovil que lo atropello, fue llevado por nosotros a diferentes veterinarios para encontrar el mejor tratamiento. Ya fue tratado esta 100% curado y sin secuelas. Tenemos informacion que duque fue un perro de casa pero que huyo por los maltratos recibidos, cada vez que este angelito hace algo que no debe se esconde en un rincon, esconde la cabecita y aplana su cuerpecito al piso, tiembla y lloriquea. Duque tiene aprox 9 meses y tamaño mediano. Ya no lo pueden tener mas en la casa donde lo albergan y no tiene a donde ir pues como sabemos los albergues estan copados, porfavor ayudemos a Duque a encontrar un hogar pues el tiempo pasa y este chiquito ya no tiene mucho tiempo, ya esta 3 meses hospedado y ya tiene una fecha limite para salir.
Necesitamos saber si desea adoptar a Duque, pues el no tiene mucho tiempo y quiza su respuesta cambie por completo su suerte-

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos,

SOS ANIMALES PERU

Fernando
Nextel 135*3583
981353583

URGENTE! Labradora rescatada en muy mal estado necesita hogar temporal o defiitivo para recuperarse! Ya ha sufrido mucho!! Merece un hogar!




Holas , esta perrita labradora a sido encontrada hoy en una zona populosa del callao .
ella en celo con diez perros encima y encima enferma , la pobre esta sumamente desnutrida se le notan las costillas, y como no comia en dias se enfermo , hoy la hemos llevado al vet, ya le dio sus antibioticos tenian una fuerte gastritis y urge esterilizarla por que al paracer tiene piometra, pero por el momento no se puede operar hasta que agarre peso , una señora la tendra en su garage por 3 dias , de ahi dice que si nole conseguimos una casa la dejara irse , ella es una perrita muy encantadora super amorosa ideal para niños ,tiene aprox un año ,es hembrita y se entregara bañadita ,esterlilizada y con antipulgas ,hoy ya fue desparasitada .
si deseas adoptarla o darle un temporal o ayudar con su alimentacion , o vitaminas como nutrical ,ya que debe agarrar peso puedes llamarme a los numeros que estan abajo,
mil gracias

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es

Toffy se ha perdido‏





Toffy tiene once años y se perdió el día jueves 18 de diciembre del 09 en Matellini, Chorrillos. Es un shi tzu de color caramelo claro, tiene la cola un poco corta, tiene problemas de vista por lo que está parcialmente ciego. Ya es mayor y, con sus problemas de visión, rogamos para que alguien lo recoja y avise sobre su ubicación.

Cualquier información a
patricia.alata@gmail.com
o al 2515293.

Muchas gracias.