martes, 30 de junio de 2009

LINDO SIAMES EN ADOPCION‏




Este lindo siames de mes y medio y otros gatitos y gatitas bebes mas buscan un hogar.
Si quieres hacerlos parte de tu vida puedes escribirme a:

beyota_30@hotmail.com o llamar al: 498 4238 - 992 99 7723
( para adopciones)

Cristina


Gracias!

LINDOS BEBES PERRUNOS EN ADOPCION‏



Estos lindos bebes buscan un hogar, tienen aprox un mes son machitos y son lindos y obedientes. Si quieres darles un hogar comunicate conmigo al:

498 4238 - 992 99 7723 o escribe a
beyota_30@hotmail.com
Cristina


Gracias!.


LABRADOR PERDIDO EN CHORRILLOS‏!!!!



SCOTT PERRO LABRADOR DE 1 AÑO Y MEDIO COLOR HUESO,
SE PERDIÓ POR LOS CEDROS DE VILLA (CHORRILLOS) EL 27 DE JUNIO A LAS 9PM, USABA UN DE LAZO MORADO.

SU FAMILIA ESTA MUY PREOCUPADA.
SI ALGUIEN LO HA VISTO LLAMAR AL 254-5087. SE DARÁ MUY BUENA RECOMPENSA

URGE SU ADOPCION !! FOXY CON LOS DIAS CONTADOS !!!‏



HOLA A TODOS NUEVAMENTE AQUI CON "" FOXY""... EL FUE RESCATADO HACE 3 MESES Y NO HA SIDO ADOPTADO AUN DESPUES DE QUE UNA FAMILIA SE INTERESO EN EL Y LUEGO LO DEVOLVIERA AL POBRECITO POR UNA EXCUSA ABSURDA DE QUE QUERIAN UNO BEBE AUN SABIENDO QUE EL ERA UN CACHORRON.. HA SUFRIDO MUCHO YA Y EL HOGAR TEMPORAL QUE LO TIENE YA NO PUEDE QUEDARSE MAS CON EL.Y PIENSAN EN SACRIFICARLO YA !!
ES UN PERRITO COMPLETAMENTE SANO LLENO DE VIDA CON TODAS SUS VACUNAS AL DIA ,YA ESTA ESTERILIZADO(TIENE CERTIFICADO).. ES MUY CARIÑOSO LE ENCANTA SALIR A CORRER CON UNO AL PARQUE Y SOBRE TODO ES MUY LIMPIO YA QUE SABE ESPERAR PARA ENSUCIAR FUERA DE CASA ,TIENE UN AÑO DE EDAD ES DEL TAMAÑO DE UN COCKER Y YA NO CRECERA MAS .LA EUTANACIA ES SU ULTIMA SALIDA. SERIA UNA LASTIMA QUE ESTE PEQUEÑIN NO SIGA DISFRUTANDO DE LA VIDA..

POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ACLARO QUE DEBERA PASAR LA SOLICITUD REQUERIDA Y CONSTATACION DEL DOMICILIO PORQUE HAN LLAMADO VARIAS PERSONAS A PREGUNTAR POR EL Y CUANDO SE LES MENCIONA LO DE LA SOLICITUD NUNCA MAS VUELVEN A LLAMAR ..A ESAS PERSONAS LES DIGO QUE SE ABSTENGAN DE LLAMAR PORQUE SI SE HARA EVALUACION ANTES Y DESPUES DE UN TIEMPO TAMBIEN.

ATENTAMENTE

Srta.CLAUDIA FIORELLA DAGNINO MENESES
angelitosde4patas@hotmail.com

440-80 16 / 9927-01249

Cachorritos buscan hogar!!!!!




Es muy urgente, yaque ellos necesitan un hogar fijo y no temporal, donde los tiene ahora.
muchas gracias
Sara pinto
poghes@yahoo.es

Joselo se perdio ayudenme a encontrarlo...ayudenme a reenviar por favor!!‏




Este hermoso can que en diciembre de este año cumplía 4 años de edad desapareció el 13 de junio de 2009 de su casa ubicada en av. Antonio raymondi altura del hospital Maria Auxiliadora en San Juan de Miraflores, es un perro muy tierno y juguetón lleva puesto una pechera color rojo con la cual aparece en la foto, responde al nombre de Jos, Josito o Joselo. Lleva una cicatriz en la pata derecha delantera de un colmillo que le clavo otro can en una pelea, esta en tratamiento por ese motivo.

Por favor si lo ves llámame urgente a el cel: 993958141
o escribe a franchescavela@Hotmail.com.

Gracias.

Buscando casa para Princesa URGENTE !!!!!!tiene pocos dias‏


Princesita hembra fue rescatada en surco en total estado de abandonado ,ya esta esterilizada desparasitada y vacunada .
Ahora esta como veras en la fotito completamente sanita y lista para ir a un buen hogar donde le brinden mucho amor, no quisiera que la eutanizen ya no tiene mas que una semana es urgente su adopcion.

Comunciarse a los números
997890903 o al 2660717
o escsribir a
silva_norma@yahoo.com


Tiene 9 meses de edad, mil gracia.

Hermosos gatitos en adopción!!!!


TIGRILLO

GATITO NEGRO Y SU MAMÁ

GATITO NEGRO

MAMÁ

"Se dan en adopcion 2 lindos gatitos bebés : uno es tigrillo y el otro negro. Ambos son aun pequeños, tienen menos de 3 meses. La mamá tambien está en adopción. Cualquiera de los tres, serán entregados esterilizados. Para más informacion y si desean adoptar a cualquiera de los tres, escribir al siguiente correo:

mariela_rogaza@hotmail.com

Urgen de una casa que les de mucho cariño. Gracias"


Perrita busca hogar‏



Se busca hogar en adopción para perrita abandonada en San Miguel.
De verdad estaríamos muy agradecidos por el apoyo brindado. Hasta ahora está en la calle, sin molestar a nadie, pero ya los vecinos se están quejando y quien sabe qué puedan hacer.

Si no la pueden tener, re-enviando este correo a sus contactos ya es de bastante ayuda. Que Dios los bendiga!
Para mayor información contactar a

Jorge Herrera: 992750301
o al siguiente correo: licalex@yahoo.com

Alexia

Pd: Estos son los datos de la perrita:

Especie: Canino
Raza: Cruce
Color: Marron oscuro con manchas negras
Edad: Aprox 5 -6meses
Caracter: Super dócil, juguetona. Muy despierta.

Gracias

Av. Parque de las Leyendas - San Miguel
(altura de la cdra 4 - 5 de Fauccett x la Residencial Callao)

Jorge Herrera

CACHORRITOS EN ADOPCIÓN




Hola amigos es el caso de tres perritos que fueron abandonados en una caja el día de ayer en la mañana a una cuadra de mi casa, estuvieron todo el día en una cochera, pero un hombre de mal corazón los saco a la calle nuevamente entre amenazas y malcriadeces, los recogi a ahora estan en mi departamento, ya tengo tres perros, sien embargo no podía dejarlos en la calle, estan desparasitados y con antipulgas. Esta es su historia:
Hola, somos tres hermanitos de 1 mes y días lindos alegres jugetones, que fuimos abandonados a nuestra suerte por nuestro supuesto dueño y ahora estamos en busca de una persona afectuosa, noble y con mucha paciencia, que nos adopte, no importa si debemos separarnos, sabemos que ese es nuestro destino ser separados. A cambio estamos dispuestos a dar amor, fidelidad, gratitud y buena compañía, a propósito seremos buenos guardianes. Les enviamos nuestras fotos en la casa de mi mami por ahora temporal, esperamos tener la suerte que tienen los perritos que viven aqui donde estamos por el momento. Queremos creer nuevamente en las personas.
Muchas gracias
Si alguna persona esta interesada, favor llamar a

Carmen Valverde
a los teléfonos 263-4744/ 993069432,

o escribir a este correo. verovanca@gmail.com

ABRIGUEMOS A UN PERRITO‏

Existen muchos perritos sin dueño que no cuentan con un techo que los proteja del intenso frío. Es por ellos que una amante de los animales ha iniciado la campaña "Abriga a un perrito de la calle" que consiste en la donación de una chompita impermeable para aquellos que no tiene la suerte de tener un hogar. Ellos nos necesitan.
¿Sientes el frío que hace en este momento? ese mismo frío que tú soportas en tu casa, con ropa abrigadora, debe ser soportado por cientos de perritos que tienen alguien que los alimenta y los cuida pero no tienen una casa. Ellos no pueden elegir entre morirse de frío en las calles y entrar a un hogar caliente. Sólo les queda soportar las bajas temperaturas durante horas, quizá haciendo un huequito en la arena húmeda para abrigarse "en algo".
No seas indiferente a este sufrimiento de aquellos que sienten como nosotros. Si quieres ayudara estos animalitos dona una chompita o ropita impermeable, cuestan igula que las chompitas de polar pero no se mojan y permiten que la lluvia no moje a los animalitos de a calle.
No importa si son usadas.
También puedes donar el costo de una de estos impermeables para perritos, cuestan entre 20 soles el más grande y 12 soles el más pequeño.

Comunícate con Milagros Granados
al 5382016 - 997966607
o escribe a jumigraes@yahoo.es
pd. Ahora necesitamos tallas chicas para los cachorros talla 0, para uno de 3 meses talla 2 , y para perritas tipo pekineses talla 4.
atte Milagros Granados

PERRITA SERA SACRIFICADA SI NADIE LA ADOPTA ¡NO DEJEMOS QUE LA MATEN!‏



Si puedes adoptarla llama al 2829887 - 992619414 o escribe a ninos1681@yahoo.com

El último día de vida de esta perrita es el 30 de junio de este año. Ese día será sacrificada a menos que alguien la adopte. No permitamos que la maten POR FAVOR. Ella fue abandonada y no tiene ni idea de que sus días están contados aunque su carita de tristeza nos dice que lo presiente.
La perrita de casi un año de edad es cruce con pastor alemán, fue abandonada en una obra en construcción, en Surco. La abandonaron con una soga al cuello, casi la atropellan porque estaba muy desorientada, es súper mansa y será entregada esterilizada. Los vecinos la están alimentando pero nadie se puede quedar con ella.
En la obra han dicho que no la necesitan "ni para guardianía" así que si la perrita sigue cuando se haya culminado la construcción la van a sacrificar, eso es este 30 de junio, faltan sólo días, ayúdennos a evitar que la maten.
Por favor difundamos su historia, ella no merece morir por culpa de la gente irresponsable que la abanndonó. SALVEMOS SU VIDA ella es muy buena y tranquila y tiene tanto amor para dar antes de morir...si puedes adoptarla

llama al 2829887 - 992619414
o escribe a
ninos1681@yahoo.com

También puedes ayudarnos reenviando su historia. Su vida depende de el reenvío de este correo. Ayúdala, ella tiene los días contados.

ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!! PANCHITA EN ADOPCION MIREN QUE LINDA QUE QUEDO !!!!!!!!!!!!!!!‏






holas miren que linda quedo panchita despues del baño
saludos
milagros
*****************************************************************
Hoy que fuimos a villa el salvador , tambien trajjimos a esta perrita la pobre era maltratada por señora que la golpeaba y ella cruzaba la avenida como en su casa , hasta me comentan que ayer casi la mata un carro , es un amor de perrita ,super mansita , cariñosa, tranquilita, se dejo cargar y durmio en mis brazos, la pobre se nota que a su corta edad a sufrido demasiado ya que cuando uno la cariña agacha la cabeza de miedo,, PANCHITA como la he bautizado necesita un hogar para ser feliz es hembrita es pequeñita tiene las patas cortas, no crecera mucho un poco mas que un pekines ,y se dara con compromiso de esterlización , tiene aprox máximo 5 meses.
si deseas adoptarla puedes comunicarte con nosotras y preguntas por panchita .
Milagros Granados 5382016 - 997966607
Jessica Morales 4523130 - 989819722
o por email : buscohogar.org@hotmail.com
y si no puedes adoptarla por favor difundela
atte Milagros Granados

CACHORRA KINA EN ADOPCION MIREN QUE LINDA QUEDO !!!!!!!!!!!!!‏





Miren que linda quedo, la tuve que bañar estaba llena de barro.y muy sucia
saludos
milagros
******************************************************
Holas , encontré a esta perrita deambulando por las calles estaba que buscaba comida en la basura , tiene aprox 2 meses , es hembra pero se dara con promesa de esterilizacion al cumplir los 6 meses , es negra con rayas es media atigrada , es super cariñosa y juguetona ,y esta a la espera de un hogar .
por el momento esta en mi casa pero me hand ado plazo solo hasta el fin de semana , o en todo caso un hogar temporal.
comunicarse con nosotras

Milagros Granados 5382016 - 997966607
Jessica Morales 4523130 - 989819722
atte Milagros Granados

GATITOS RESCATADOS BUSCAN HOGAR !!!!!!!!!!!!!!!!‏



Gatitos rescatados, uno de un mercado que fue abandonado, el otro de otro de la avenida estas albergados temporalmente pero no por mucho tiempo. Se dara con compromiso de esterlización .
Negro y blanco , aprox 4 meses , muy lindos y sanitos .
comunicarse con nosotras

Milagros Granados 5382016 - 997966607
Jessica Morales 4523130 - 989819722
correo : solo para adopciones buscohogar.org@hotmail.com

atte Milagros Granados

ADOPCION URGENTE SINO SE IRA A LA CALLE‏!!!



hola , soy Mirella - hace algunas semanas te llame para decirte que tenia una perrita, de nombre Piccola , la encontre en la calle , recien habia sufrido un accidente, pero ya la cure y la lleve al veterinario para q la revisen, ahora esta muy bien y muy sana, pero desgraciadamente no puedo quedarme con ella por que es muy grande, yo vivo en un departamento y los vecinos no quieren perros grandes!!Piccola es una perrita muy tranquila y jugetona,juega mucho con los niños, obediente y exelente guardiana, espero q puedas encontrarle un hogar donde en verdad la quieran tener y cuidarla como se lo merece...es nuestra pequeña "leona"

Cualquier cosa este es mi numero : 6549663, o al celular 989547523

Mirella Arias

Campeoncito en busca de hogar‏!!!!!!!


Estas son las fotos de un perrito que acabo de recoger de la calle, en Surco, con cortadura de pata, esta muy flaquito, ya lo llevé al Doctor para que lo vea, lo curó, yó le puse su antipulgas, no consegui hospedaje y lo tengo por hoy en el carro de mi esposo por que es tranquilo, no puedo tenerlo, esta en tratamiento por 9 días , ya tiene sus antibióticos comprados, solo necesito
alguien que lo quiera, es machito y le pusimos \"Campeón\".
Por favor ayudennos a difundir su caso, es super tranquilo e inteligente y ahora espera un buen hogar!!.

Gracias,
DEBORA
deborapsico2007@yahoo.com,
teléfonos: 2563222 // 998832389

Laika hermosa joven buscando hogar‏


Queridas amigas y amigos
Les presento a Laika. Ella es una perrita de aproximadamente 1.5 a 2 de edad y fue traida de la montaña. Su tipo es muy bonito y no muy comun.Es lindisima.
Ella estuvo viviendo en una mecánica y en realidad no recibia un buen trato por todos los que laboraban allí; inclusive amenazaron a su dueño en darle veneno. Y como no tenia un lugar adecuado donde llevarla, me la entrego con mucha pena.
Laika es una mascotita buenisima y muy sociable. Les agradeceria muchisimo me ayuden a promocionarla. En esta semana ire a tomarle mas fotos para que puedan apreciarla mejor. Mientras tanto les paso estas que tengo mas a la mano.
Los interesados pueden escribir

a mi correo
limaktl@yahoo.es


Ella se encuentra vacunada, desparasitada y esterilizada.
Gracias

Teresa

Labrador negro encontrado en san borja ¡ ¡ ¡ ¡‏


hola amigos,soy Tatiana, encontre este perrito labrador macho negro el vigilante lo trajo,estaba vagando por el parque san martin,y me lo trajo porque tenia miedo que muera atropellado o algo le pasara,lo tengo por mientras en mi casa.ojala aparezca su dueño,esta acostumbrado a comida en bolitas y esta entrenado,tiene un collar azul,cualquier informacion llamar a

mis teléfonos 2260129 y 996459025

Muchas Gracias

Cocker encontrado en san miguel !!!!!!!!



Hola
Escribo por que haber si me ayudan, este perrito cocker que se le encontro por san miguel lo tiene el veterinario que atiende a mis perritos ...bueno el quiere encontrar a su familia o que lo adopten por que el ya no se la puede quedar aqui te emvio su foto . gracias dice que tendra unos 3 añitos ... se le encontro por dintilac san miguel

solyluna1236@hotmail.com

ESTRELLITA BUSCA HOGAR‏


Estrellita es una perrita q recogi hace ya más de 1 mes y q necesito conseguirle pronto un hogar, ya q no puedo mantenerla más tiempo conmigo. Vivo en un edificio con mis 3 perros (también adoptados) y los cuales felizmente los vecinos ya aceptaron. Sin embargo, me han pedido retirar a Estrellita por lo q me URGE encontrar una familia q quiera adoptarla.

Es un perrita pequeñita, super dulce y delicada, muy educada, sabe hacer sus necesidades fuera de casa y se lleva bien con otras mascotas. Es muy tranquila y cariñosa, será la compañera ideal para cualquier familia q desee abrirle las puertas de su hogar. Es muy amorosa con los niños, se deja cargar y arrullar.

Aqui les dejo sus fotos. Para mayor información, por favor comunicarse al
273-7612 o al correo wendoolyn@hotmail.com
Si no están en condiciones de adoptar, ayúdenme a difundir este correo o publiquen la historia de Estrellita en sus webs.

Gracias,

Wendy

Perritos en adopción (De los Pantanos de Villa)‏


Por favor, amigos, ayúdenme reenviando este mensaje a muchas personas.
Número de contacto para adoptar a estos cachorritos:
995 273713


Gracias mil,

Alicia

LINDA SAMANTHA PERRITA MALTRATADA BUSCA HOGAR URGENTEMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!‏



Samantha , esta linda perrita busca hogar urgentemente , ella fue rescatada por su ahora dueña cuando era bebe de 1 mes estaba llena de sarna y desnutrida , ahora que tiene 7 meses al parecer ya se aburieron de ella, realmente la trata mal, la para gritando y la mete de mala gana , Samantha es cachorra y como tal solo quiere jugar, la señora la deja salir a la calle sola, y segun dice regresa, pero podria pasarle algo .aparte que la tiene descuidada y esta muy flaca se le notan sus huesitos .
La señora tiene delirio por recoger animalitos y cuando se aburre ya los quiere dar en adopcion .
Ahora la señora nos a dicho que la demos en adopcion por que ya no la soporta , ya perdio la pasciencia ,es que Samantha es super cariñosa y muy juguetona .
ya esta esterlizada , tiene 7 meses y como veran es muy linda,
si deseas adoptarla comunicate con nosotras

Milagros Granados 5382016 - 997966607
Jessica Morales 4523130 - 989819722
o escribenos al correo: buscohogar.org@hotmail.com

atte Milagros Granados

viernes, 26 de junio de 2009

Gatitas y Perrita en adopción‏

Sasha (3 meses)

Ñaña (4 meses)

Urpi (7 meses)

Tisha(3 meses)

Gatitas y perrita en adopción

Estas gatitas y perrita rescatadas de la calle se encuentran en adopción. Han sido esterilizadas, desparasitadas y se les ha aplicado antipulgas. Son muy sociables y cariñosas. Sasha tiene 3 meses. Ñaña 4 meses y Urpi 7 meses. Tisha la perrita tiene 3 meses.

Si estas interesado, comunícate al nextel:
994059697 ó al 2574678
.
Luchi